Connect with us

Horóscopo del martes 07.02.2017 #AstralEsTrending

ASTRAL

Horóscopo del martes 07.02.2017 #AstralEsTrending

aries

Los cambios que se darán serán armoniosos para ti. Llegan noticias importantes. El sol brilla muy fuerte para tus planes. Viajes.

tauro

Ten cuidado a quiénes les estás confiando tus planes y tus hazañas. Una persona cercana pretende estafarte. Líbrate del engaño.

geminis

Puedes conseguir oposición en esa idea que te planteas. Recibes el consejo de un hombre mayor. Actúa con bondad para que las puertas se abran.

cancer

Tu trabajo será recompensado con creces. Un hombre superior a ti te dará una nueva oportunidad en algo que deseas. No dudes de ti.

leo

El pasado se hará presente para que termines de saldar cuentas. De tus vivencias debes sacar provecho. Es tiempo de perdonar.

virgo

Es momento de hacer alianzas que te permitan concretar tus planes de una vez. Mujer amable te ofrece ayuda, aprovecha.

libra

Sacúdete la tristeza, la gran estrella brilla para ti y te mostrará el camino a seguir. Asuntos con herencias se verán resueltos. Tu rápido ingenio te abre puertas.

escorpio

Encontrarás salida a un problema familiar de manera astuta. Llega dinero inesperado. Comienzo de una nueva etapa.

sagitario

Debes despertar de esa fantasía en la que vives, si no actúas el día de hoy, no cuentes con seguridad en el futuro. Idearás nuevos proyectos.

capricornio

Tu buen actuar y tu perseverancia te harán triunfar. Dejas un asunto tormentoso en el pasado. Serás más próspero de lo que esperas.

acuario

Recuerda que los problemas no duran para toda la vida. Tendrás la salida esperada, de momento concéntrate en lograr las cosas con calma. Respira.

piscis

Te llega propuesta de parte de un joven. Es tiempo de dar ese paso importante para ti. Conquistarás lo que te propongas.

Colaboración: Apoyo Astral.

Más de ASTRAL

#TRENDING

Entradas recientes

To Top