Connect with us

Horóscopo del martes 14.02.2017 #AstralEsTrending

ASTRAL

Horóscopo del martes 14.02.2017 #AstralEsTrending

aries

Solo tú permites que las cosas sucedan, tu determinación y constancia te llevarán lejos. Pero no le hagas daño a otros el intento.

tauro

La ayuda que brindaste en el pasado se te recompensará de manera inesperada. Grandes oportunidades se acercan. Cambios significativos en tu vida.

geminis

Tú eres el artífice de lo que haces, pero hoy el azar jugará a tu favor. Se enciende la estrella en tu vida, una nueva luz llega.

cancer

Tu trabajo honrado y en soledad te dará más triunfos de los que piensas. Un hombre de poder se fijará en ti haciendo que tus puertas se abran.

leo

Recuerda que hasta en la adversidad conseguirás el aprendizaje necesario. No te detengas para que obtengas la victoria.

virgo

Toma precauciones en este día porque podrías estar viendo las cosas como no son, hazle caso a tus instintos. Oportunidades de crecimiento.

libra

Mira con objetividad todo lo que puedes lograr, no te crees una ilusión con lo que no se tiene. Abre los ojos. Llega la justicia.

escorpio

La inocencia de tus actos y tu buen sentir te permitirán descubrir todo lo que puedes lograr. Llegan nuevas ofertas, recuerda ser agradecido.

sagitario

El destino te abrirá las puertas para que logres avanzar. Es momento de decidir el cambio, tienes el poder en tus manos. Viajes en puerta.

capricornio

En tus manos está el permitir dejar las cosas atrás y purificar tu alma para alcanzar grandes cosas. El camino se abrirá ante ti. Tienes las herramientas para ello.

acuario

Cosas del pasado se harán presente para que comiences a cerrar el cielo. El cambio lo lograrás por tu propia voluntad. No te quedes atrás.

piscis

Es tiempo de visualizarte en lo que quieres. El sol sale para ti, así que ve con todas las ganas y forja el destino que deseas.

Colaboración: Apoyo Astral.

Más de ASTRAL

#TRENDING

Entradas recientes

To Top