Connect with us

Horóscopo del miércoles 15.02.2017 #AstralEsTrending

ASTRAL

Horóscopo del miércoles 15.02.2017 #AstralEsTrending

aries

Situaciones con el amor deben hablarse con claridad. Es tiempo de que tengas una nueva visión. Cuida lo que es tuyo.

tauro

Saca de tu corazón las falsas ilusiones y comunica tus molestias. Es momento para que endereces tu camino. Podrás alcanzar grandes cosas pero debes ser sincero.

geminis

Es tiempo de tomar una decisión. La rueda de la fortuna está a tu favor, todos los cambios de tu vida serán armoniosos, para ello debes tener la convicción de lograrlos.

cancer

Solo tú puedes cambiar la fragilidad en fortaleza. No estreses tu vida más de lo necesario, necesitas un cambio de ambiente. La decisión es tuya.

leo

No cuentes tus planes, tu trabajo y constancia te llevarán lejos. Recuerda ser amable con quien lo necesita.

virgo

Tu camino cambiará de manera súbita, despertando la envidia de muchos. Ten cuidado, no confíes en las personas.

libra

Tu camino se encuentra lleno de rivalidad, pero no te angusties por ello. Podrás renacer con mayor fuerza de la que esperas. No crees enemigos en donde no existen.

escorpio

No desenfoques tu mirada en grandes cosas, construye tu camino poco a poco para que veas resultados.

sagitario

No te faltará poder ni herramientas para alcanzar tus sueños, solo debes abrir los ojos. Tendrás la potencia necesaria en tu corazón para derribar las barreras. Descubrirás verdad.

capricornio

Hoy tendrás determinación y fuerza que te hará tomar decisiones importantes en tu vida. El sol brillará para ti. Momento de pedir un consejo si es necesario, no te quedes callado.

acuario

No confundas la amabilidad con terceras intenciones. Persona cercana te comentará algo especial hoy: está en ti tomar en serio su palabra.

piscis

Se acerca viaje que te mereces por tu gran trabajo. Recuerda aprender de cada situación. Llegarás lejos a medida que absorbas el conocimiento que el universo te da.

Colaboración: Apoyo Astral.

Seguir leyendo

Más de ASTRAL

#TRENDING

Entradas recientes

To Top