Connect with us

Horóscopo del viernes 10.02.2016 #AstralEsTrending

ASTRAL

Horóscopo del viernes 10.02.2016 #AstralEsTrending

aries

Ten en cuenta todas las posibilidades y traza planes para tus intereses. Honestidad y justicia serán fundamentales para ti. Piensa en tu crecimiento

tauro

Avanzarás en gran medida gracias a tu trabajo y mérito propio. Llegan noticias. Trata de tener todo en orden, pero recuerda que no lo controlas todo.

geminis

Habrá muchos cambios en tu entorno, sigue tu instinto si no te quieres ver afectado de manera negativa. Llegarás a acuerdo con superiores.

cancer

Es tiempo de empezar a materializar tus ideas. Deja atrás lo que no te permite avanzar. Personas deshonestas no te quieren ver triunfar. Aleja lo malo de tu vida.

leo

Que las palabras bonitas no te convenzan. Si sabes que algo está mal no sigas esa corriente y aléjate de quienes te hacen daño para que veas los cambios.

virgo

Tu satisfacción personal irá ganando terreno a medida que enfoques tu mente en tus planes y objetivos. Trabaja a solas, no compartas tus planes.

libra

Los viajes se darán de manera inesperada atrayendo a ti la prosperidad y estabilidad. Llega un emisario que te dará una noticia de valor. Cambios armónicos en tu vida.

escorpio

Te debates entre lo material y lo correcto y solo en tu corazón hallarás la respuesta. Decide en este punto lo que sea para tu crecimiento personal.

sagitario

Empezarás a moverte con mayor seguridad hacia un destino más próspero, pero cierra ciclos tortuosos que no te permitan avanzar. Corta relaciones tóxicas.

capricornio

Ten fe y calma, la rueda de la fortuna se empezará a mover a tu favor, es tiempo de planificar y proyectar lo que quieres en tu vida.

acuario

Se descubre la verdad con asuntos de dinero, así que trata que tus manos siempre estén limpias y tu conciencia tranquila. Elévate a lo más alto.

piscis

Debes comenzar a pensar en tu felicidad y tu satisfacción. Acepta el destino para que lo comiences a moldear a tu gusto. Es tiempo de rectificar.

Colaboración: Apoyo Astral.

Seguir leyendo

Más de ASTRAL

#TRENDING

Entradas recientes

To Top