Connect with us

¿Imitando a Madonna y a Britney? El beso que protagonizaron Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en concierto

WOW

¿Imitando a Madonna y a Britney? El beso que protagonizaron Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en concierto

Las reconocidas cantantes y compositoras mexicanas, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, protagonizaron un inesperado beso en medio del avance de su gira musical ‘Versus’ por Estados Unidos.

El romántico video se registró luego de que interpretaran el tema ‘Yo te esperaba’. Los fanáticos de las artistas mexicanas no dudaron en pedirles un beso mientras continuaban en tarima y ellas los complacieron, desatando el júbilo en el recinto.

Mira también: “Literalmente se cayeron”: Demi Moore perdió repentinamente sus dos dientes frontales 

#Fresno quedaron Satisfechos O quieren mas??? 🙌❤️😘#VersusWordTour @laguzmanmx @versusworldtour

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

“Si nos quieren dividir nos tenemos que unir, no son los éxitos, es el dolor, es el abrazo de consuelo lo que nos une”, fueron las palabras de Trevi tras el beso que fue difundido ampliamente en redes sociales.

La hija de Trevi, Ana Dalai, falleció en 1999 en extrañas circunstancias cuando solo era una bebé en Brasil, por lo que interpretar la canción ‘Yo te esperaba’ conmovió a la artista.

Te puede interesar → Por su presunta participación en un secuestro: detienen a modelo y presentadora de televisión en Colombia 

Tomado de: YouTube/Gloria Trevi Latinoamérica

Por su parte, Guzmán indicó que: “Hay muchas cosas que nos unen porque somos muy diferentes, pero somos muy iguales, gracias a todos por estar aquí está noche”.

La gira ‘Gloria Trevi Vs. Alejandra Guzmán’ inició el pasado 3 de junio en el icónico Staples Center de Los Ángeles ante unos 12.000 asistentes.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top