Connect with us

¡Impactante! Esta puede ser la foto más seductora que verás de Andrea Echeverri

PERSONAJE

¡Impactante! Esta puede ser la foto más seductora que verás de Andrea Echeverri

La vocalista de Aterciopelados, Andrea Echeverri, sorprendió a sus seguidores con una espectacular fotografía en la que pone a volar a sus seguidores.

Te puede interesar ► Artistas ofrecen concierto en Manchester para recaudar dinero tras el atentado y sus presentaciones te harán llorar

 

Gracias #Aguascalientes 💙 foto @olgafotomx

Una publicación compartida de Aterciopelados (@aterciopelados) el

En la imagen se puede ver a la cantante sin ropa de la cintura hacia arriba y en la instantánea pone a volar la imaginación sus seguidores, que se dejaron seducir por la atractiva interprete.

La fotografía de la cantante lleva por título: “Gracias Tegucigalpa 🌼”, con la que se interpreta que la intención de la artista era que solo quería agradecer a los hondureños por asistir al Festival Europeo Unidos por la diversidad, realizado el pasado jueves.

Gracias Tegucigalpa 🌼

Una publicación compartida de Andrea Echeverri Arias (@andreaecheverriarias) el

Es la primera vez que Echeverri comparte una imagen de este tipo con sus seguidores, quienes hicieron todo tipo de comentarios, en su mayoría agradeciéndole por el concierto: “un espectáculo que nos dieron una voz incomparable una belleza única”, “Andrea que bien te ves” y ¡hermosa… Tu naturalidad es única!

Diva o anti-diva? Superstar ? #si

Una publicación compartida de Andrea Echeverri Arias (@andreaecheverriarias) el

Ve también: “¡Por favor, llamen a mi mamá!”: Ladrón entra en crisis cuando policías lo capturan.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top