Connect with us

Impresionante: fuertes vientos se llevan juegos inflables con niños a bordo

WOW

Impresionante: fuertes vientos se llevan juegos inflables con niños a bordo

Durante una fiesta realizada en el área infantil de un restaurante en San Luis Potosí, México, una fuerte ráfaga de viento se llevó tres juegos inflables con niños abordo.

Te puede interesar ► Save the Children revela que Colombia es el cuarto país del mundo con mayor tasa de homicidio infantil

Las cámaras de seguridad del lugar registraron el hecho el pasado fin de semana. En el video se puede observar una zona infantil, donde varios niños departían, mientras sus padres estaban dentro del establecimiento.

 

Cuando los fuertes vientos llegaron y empezaron a mover los juegos, varios niños huyeron inmediatamente. Sin embargo, otros menores quedaron atrapados.

Según informan medios locales, hasta el lugar de los hechos llegó la Cruz Roja, Policía Municipal y Protección Civil.

Fátima Montserrat, de 7 años de edad, quedó gravemente herida luego del accidente. La menor fue diagnosticada con un edema cerebral y tuvo que ser hospitalizada.

Los padres de la menor solicitan ayuda para quienes se quieran solidarizar con la pequeña.

 

Asimismo, una mujer que asegura ser la prima de la menor publicó en su cuenta de Facebook un video en el que hablan de los avances que ha tenido la niña en cuanto a su salud, y hacen énfasis en solicitar ayuda para su cuidado y recuperación.

¿Quiénes regulan estos juegos?

Félix Herrera Ortega director de Protección Civil, relató que los juegos estaban debidamente asegurados al césped, pero que la ráfaga de viento fue tan fuerte que rompió los lazos que los sujetaban.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top