Connect with us

Indignación en redes sociales por taxista en México que arrastró a una perrita atada al baúl del carro

HOT

Indignación en redes sociales por taxista en México que arrastró a una perrita atada al baúl del carro

Los hechos, que generan indignación en redes sociales, se registraron en el municipio de San Dionisio Ocotepec, en Oaxaca (México).

Mira también: Estremecedor hallazgo: encuentran una decena de gatos quemados y muertos en municipio colombiano 

En las imágenes que circulan en Facebook se observa el momento en el que el taxista es increpado por otro vehículo que circulaba cerca de ellos en la vía. La perrita estaba atada al baúl y ya había sido arrastrada por varios metros.

Según reseñan medios locales, el taxista y su acompañante explicaron que estaban castigando al animal porque “se había comido unos pollos”. Luego cambiaron su versión y afirmaron que solo lo estaban trasladando al río para bañarla.

“Es un animal, no es una persona, no piensa como una persona. Tú tienes que pensar que es un animal y no entiende. Come porque tiene hambre, porque tiene necesidad. No lo hace porque te quiere hacer daño a ti”, le increpa el conductor del otro vehículo.

Te recomendamos leer → El conmovedor rescate de ‘Sasha’, la perrita que fue víctima de maltrato por su dueño en Bogotá

La mujer que compartió los indignantes videos en su cuenta de Facebook señaló que el animal se encuentra hospitalizado en una clínica veterinaria en graves condiciones.

A través de la plataforma Sos Vox, miles de personas han firmado una petición con el objetivo de que las autoridades hallen a los responsables del caso de maltrato animal.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la susceptibilidad de nuestro público.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top