Connect with us

Indignación en redes sociales por youtuber que se grabó dándole galletas con pasta de dientes a un indigente

WOW

Indignación en redes sociales por youtuber que se grabó dándole galletas con pasta de dientes a un indigente

El conocido youtuber ReSet se grabó colocando pasta de dientes en unas galletas y dándoselas a una persona en situación de calle, causando el repudio del público.

Su canal consiste en ir cumpliendo los retos que le van llegando a través de las redes sociales, muchos completamente descabellados como inhalar pimienta. Uno de los retos era precisamente dar estas galletas a una persona sin hogar.

Lea también: ¡No lo intentes en casa! ‘Youtuber’ hace peligroso salto a una piscina y termina con varias fracturas

“Se siente bien cuando ayudas a una persona. A lo mejor me habré pasado un poco en la parte de Oreo con pasta dental, pero, mirando el lado positivo, eso le ayudará a limpiarse los dientes, que supongo que no se lava los dientes desde hace un par de días o desde que se volvió pobre”, dice el joven al final del video.

“Podríamos decir que no soy tan maduro. Tengo 19 años y mi mente no es la de una [persona] de 30 o 40 años. Intento hacer cosas nuevas en YouTube, ya que la gente me decía que me copio de ElRubius. (…) Supongo que no pienso en las consecuencias. En el futuro pensaré un poco más antes de hacer ciertas cosas o seguiré igual de tonto como ahora xd. En el colegio no sacaba buenas notas hasta repetí un año, por lo que no soy muy bueno pensando xd”, fue lo que dijo ReSet tras la polémica.

 

 

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top