Connect with us

Indignante caso en Colombia: cachorro de dos meses fue hallado con signos de abuso sexual en Villavicencio

HOT

Indignante caso en Colombia: cachorro de dos meses fue hallado con signos de abuso sexual en Villavicencio

El estremecedor caso de zoofilia fue dado a conocer por la Fundación Animalista Huellas Colombia.

Según reseñan medios locales, el cachorro de tan solo dos meses de edad fue arrojado por un taxista cerca del Parque de la Vida Cofrem, en Villavicencio. El animal fue hallado con signos de abuso sexual.

Mira también: ¡Inesperado visitante! Perro sorprende a una presentadora durante noticiero en vivo

“Sólo puedo decir que quien comete este acto está completamente enfermo y es un ser peligroso para la sociedad”, indicó Alejandra Rodríguez, una integrante de la organización.

Tras su hallazgo el animal fue trasladado a una veterinaria donde se confirmó el acto de zoofilia: el cachorro, que fue bautizado como Vito, presentaba lesiones internas y una infección por residuos de materia fecal en el abdomen.

“Vito, a pesar de nuestro intento por salvarlo, estaba completamente destruido por dentro y ni hablar de la infección interna por la materia fecal que había llegado a su parte abdominal”, añadió Rodríguez. El animal falleció horas después de ser ingresado en la veterinaria.

Te recomendamos ver -> El conmovedor rescate de ‘Sasha’, la perrita que fue víctima de maltrato por su dueño en Bogotá

La Policía ambiental adelanta una investigación para dar con el paradero del supuesto agresor y lograr que la ciudadanía identifique al animal.

 

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top