Connect with us

Indignante: cinco hombres violaron a esta mujer, están en libertad y la tienen bajo amenazas

PERSONAJE

Indignante: cinco hombres violaron a esta mujer, están en libertad y la tienen bajo amenazas

Luego de asistir a una fiesta en su propio vecindario, Paula Martínez se dirigía de vuelta a su casa, cuando de camino fue secuestrada y violada por cinco hombres.

Te puede interesar ► Celebridades envían mensajes de apoyo a Ariana Grande y víctimas del atentado en Manchester

La joven de 19 años asistió a una fiesta de cumpleaños el pasado 10 de diciembre. En medio de la reunión ella empezó a sentirse mal: le habían puesto una droga en la bebida. Sin saberlo, decidió irse del lugar con un amigo y cuando ya iban lejos de la reunión, el chico la subió en una camioneta donde estaban esperándolos otros cuatro hombres.

La joven recuerda que cinco cuadras después se bajaron todos de la camioneta y entraron en una casa, fue entonces cuando sin piedad abusaron sexualmente de ella, uno a uno durante tres horas. Además, estando en la casa donde sucedieron los hechos, le dijo al chico con el que había salido de la fiesta: “yo vine con vos” y la respuesta que escuchó fue: “¿qué vas a hacer si ya estas adentro?”.

Puedes ver  ► Detectan nueva manera de tomar el control de tu equipo mientras ves series por internet

Pasadas 72 horas, Paula hizo la denuncia y según cuenta Sandra Zapata, madre de la víctima, esta no fue revisada por el ginecólogo ni le realizaron los debidos procesos. Martínez pudo identificar a sus atacantes, pero estos siguen libres y con una investigación abierta.

Paula está escondida en su casa, con miedo, perdió su trabajo y a raíz de todo esto se ha intentado suicidar más de diez veces. Actualmente recibe apoyo psiquiátrico y psicológico.

“Pasan por el frente de mi casa como si nada, me siguen, me dicen que me van a matar si sigo adelante con la denuncia”, aseguró la joven.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top