Connect with us

Indignante: joven publica video en Facebook en el que su padre confiesa que la violó durante 18 años

HOT

Indignante: joven publica video en Facebook en el que su padre confiesa que la violó durante 18 años

Romina Balaguer, una argentina de 35 años, tuvo el valor suficiente para denunciar a su violador en redes sociales aun cuando su abusador durante 18 años fue su propio padre.

“¿Reconocés todo lo que me hiciste? ¿Reconocés que me abusaste sexualmente durante 18 años? ¿Reconocés que sos un pedófilo y un pederasta?”, increpa al hombre en el video que compartió en Facebook.

Según reseñan varios medios, la mujer actualmente reside en Barcelona, España y tomó un vuelo hacia la ciudad de Olavarría, en Argentina para encarar a su padre y hacerlo reconocer los abusos que cometió con ella cuando era una menor de edad.

“He recibido aparte maltrato físico, psicológico torturas, desprecios y abandono de persona y no sólo por parte de él, mi padre biológico sino también por parte de la mujer que me parió por ser hija de él”, dice el texto que acompaña el video en la red social.

El hombre identificado como Antonio Cisneros responde tranquilamente a los cuestionamientos que hace Balaguer en un restaurante. En la grabación la mujer confiesa que toma a diario 12 pastillas como consecuencia del trauma ocasionado por los abusos.

Mira también: Scarlett Johansson y sus sorprendentes declaraciones sobre la monogamia

El video compartido el pasado 3 de febrero ya cuenta con más 700.000 reproducciones y ha generado indignación en Argentina.

Más de HOT

To Top