Connect with us

¡Rompió el silencio! Paulina Vega revela detalles inéditos de su paso por Miss Universo y su relación con Trump

PERSONAJE

¡Rompió el silencio! Paulina Vega revela detalles inéditos de su paso por Miss Universo y su relación con Trump

La ex Miss Universo relató cómo fue su paso por el certamen, describiéndose a sí misma como: “una vieja normal”.

Vega admitió que durante los días del previos a la elección de la mujer más hermosa del planeta todo era como una ‘guerra’, donde solo importaba quien se viera mejor, tuviera los vestidos más brillantes, los tacones más altos y las pestañas más largas. 

Así mismo contó que su naturalidad fue lo que le ayudó a ser escogida como reina.

Te puede interesar ► Contundente: vea el mensaje de una madre a Maluma tras escuchar a su hija interpretar sus canciones

La modelo recordó con nostalgia y emoción su experiencia como Miss Universo, donde admite que su vida dio un giro de 180 grados. De una noche a otra me cambio al vida por completo. Me tocó ir a vivir a Nueva York y trabajar con una empresa que se convirtió en mi familia”, resaltó.

Don’t mess with me 🖕🏻 ph @andresespinosaphoto stylist @angelicadzg makeup and hair @oscartsanchez

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

La también presentadora confesó que no tiene novio, pero que no se siente “entusada”. “Terminamos en buenos términos… Bien, como amigos”, dijo la hermosa barranquillera sin entrar en detalles sobre cómo habría acabado su relación con Lorenzo Botero.

Vega reveló también cuál es su tipo de hombre  y qué es lo que realmente la enamora.

“Soy bastante exigente (…) Me gustan los hombres que midan más de 1.80… ¡Mentiras! (risas), que tengan buen humor, familiares, que me respeten, que me apoyen”, agregó.

¿Cómo le fue a Paulina Vega con su exjefe Donald Trump?

La ex Miss Universo reveló cómo fue su primera visita como Reina universal de la belleza a Estados Unidos, donde la esperaba el actual presidente Donald Trump para hacer un recorrido por la ‘Trump Tower’.

La barranquillera contó que, en medio del recorrido, salió a relucir por parte de uno de los empleados que había un colaborador colombiano en las oficinas.

“Él me decía elogios, que que linda, que que inteligente, que no sé qué, me preguntaba cosas y uno de los empleados, cuando estábamos caminando, dijo: ‘Ah, él es de Colombia’, y yo: ‘¿Ah sí?, ¿de qué parte? De Medellín, me contestó, y ahí fue cuando él (Trump) dijo: ‘De donde son las prostitutas’”, recordó Paula en entrevista a la emisora colombiana.

Te puede interesar ► ¿Qué se hizo? El detalle en el rostro de Elianis Garrido que llama la atención de sus fans

La barranquillera reconoció que en ese momento se enojó, pero no le contestó nada.

“Qué digo yo aquí, pensé, llevo 15 minutos con mi nuevo jefe, que es Donald Trump… Qué le voy a decir… Obviamente, fue un momento muy incómodo”, dijo la colombiana al medio mientras recordaba aquel momento.

Pese a que en aquel momento su mejor respuesta fue el silencio, Paulina reconoce que lo que debió haber respondido fue: “¡Qué comentario tan estúpido!”.

Paulina aseguró que, pese al impase,  Trump se “comportó bien” con ella. En la entrevista, la bella representante de la belleza colombiana reveló que el mandatario la llamó “hipócrita”, pero que ella ya tenía referencia de su manera de ser y de los posibles  “comentarios infantiles” que podría hacerle.

Set life ! @juansilva000

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Entre Paulina no deja de sorprender en sus redes sociales 

Paulina subió a su cuenta de Instagram una instantánea de infarto, en la que se puede ver toda la parte superior de su cuerpo desnuda. Aunque esta es una fotografía muy producida y profesional, Vega no da detalles sobre si es para alguna portada de revista o si se ha convertido en la imagen de una nueva marca.

Te puede interesar ► ¿La recuerdas? Así luce en la actualidad Danna Sultana, la ‘doble’ de Carolina Cruz

a feeling … Fotografo @camilovillabona – styling Paula Saiz en @basfashionconsulting – M&H @danibastidas_

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

No es la primera vez que los fanáticos de la también presentadora tienen la fortuna de verla en topless: en esta oportunidad, la exMiss Universo ha alcanzado más de 100 mil ‘Me gusta’ en menos de 24 horas.

La imagen está acompañada por comentarios como: “la mejor modelo colombiana de todos los tiempos”, “eres y serás la mejor siempre” y “eres una hermosa diosa”.

I wonder if the beach misses me… because I do

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Te recomendamos leer ► Escalofriante: esta mujer asegura haber sido violada por Satanás mientras dormía

Paulina Vega se ha caracterizado por compartir divertidos videos bailando en ropa interior e imágenes en las que se puede apreciar su cuerpo y su carisma.

This feeling 🌞

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top