Connect with us

¡Innovadora versión! Joven interpreta ‘Despacito’ utilizando un arpa y causa sensación en redes sociales

WOW

¡Innovadora versión! Joven interpreta ‘Despacito’ utilizando un arpa y causa sensación en redes sociales

Una joven paraguaya decidió sorprender con su propia versión de la sonada canción ‘Despacito’ utilizando solo un arpa; el instrumento de su país.

Laura Verón, oriunda de la ciudad de Pilar, se arriesgó a grabar la canción con la puesta en escena de rascacielos durante la noche y consiguió conmover las redes sociales por la hermosa interpretación, que solo le ha conseguido halagos.

Mira también: ¿Referencias oscuras? Los supuestos mensajes subliminales que esconde ‘Despacito’ 

Entre tanto, la versión en arpa del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee acumula más de 230.000 reproducciones en las redes sociales de Verón.

YouTube/Luz Verón

Los paraguayos se sienten muy orgullosos de lo que representa su instrumento propio en el exterior, que constituye una “adaptación local de instrumentos traídos de Europa por los misioneros jesuitas durante los siglos XVII y XVIII”, según Paraguayan Harps.

Este video nos demuestra nuestra relación de amor y odio con ‘Despacito’

La producción ha sonado en muchos locales y emisoras del mundo, y actualmente en YouTube suma más de 1.500.000.000 de reproducciones, pero ¿realmente la sociedad está harta de esta pieza? Unos cómicos del canal de YouTube italiano ‘The Jackal’ han decidido hacer un video para demostrarnos que podemos estar equivocados.

YouTube/TheJackalshit

En el video vemos a tres hombres en un vehículo, y de repente ‘Despacito’ suena en la radio. “Oh, hombre, odio esta canción”, dice quien va en la parte trasera del carro, frotando sus ojos en señal de cansancio. Cuando el piloto decide cambiar la emisora, el del asiento trasero le dice que la deje, ya que “de igual manera la van a colocar en cualquier otro sitio”.

Te recomendamos ver -> ‘Despacito’ llega al puesto número uno de la lista Billboard

Desde entonces inicia una serie de comentarios negativos sobre el tema, pero al mismo tiempo, el trío de hombres la cantan con pasión a tal punto que deciden bailarla y gritarla.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top