Connect with us

¿Qué tal lo hace? Vocalista de Coldplay canta y baila al ritmo de ‘Me enamoré’ de Shakira

HOT

¿Qué tal lo hace? Vocalista de Coldplay canta y baila al ritmo de ‘Me enamoré’ de Shakira

El vocalista de Coldplay, Chris Martin, publicó en su cuenta de Instagram un divertido video en el que canta y baila uno de los nuevos sencillos de la artista colombiana.

Puedes ver  ► ¿No más ‘Chandler Bing’? Matthew Perry confiesa por qué no participaría en el regreso de ‘Friends’

En el corto, que ya supera las 600 mil reproducciones, se ve al también compositor cantando el coro de ‘Me Enamoré’, éxito con el que la barranquillera anunció su más reciente producción musical ‘El Dorado’.

Poco antes de que el clip llegue al final, Chris bromea cantando: “Me gusta esa barbita” y complementa “Está hablando de mí”.

El video hizo parte de la estrategia que encontró el cantante para avisar a sus fanáticos que la intérprete de ‘Ojos así’, estará presente en Hamburgo, Alemania, donde se presentarán artistas de la talla de Lana del Rey, London Grammar y Stromae. “Hola todos. Espero que estén realmente bien desde donde estén leyendo esto en el mundo. Estamos felices de anunciarles que Shakira se unirá al cartel de Global Citizen Hamburgo el 6 de julio con un set especial”, expresó  Chris Martin.

Por su parte la hermosa barranquillera no dudó en replicar el video en su cuenta de Instagram, acompañado por el texto: “¡Hahaha! ¡Chris eres lo más! ¡Nos vemos en Hamburgo el 6 de Julio para cantar juntos en Global Citizen, que ganas! Shak”.

Te puede interesar ► Mischa Barton, la última víctima del ‘porno de venganza’ gana juicio contra su exnovio

Comentarios como: “¡Qué bueno!”, “¡Maravilloso!” y “Me enamoré de Chris Martin”, fueron los que inundaron la publicación de la barranquillera.

 

 

 

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top