Connect with us

¿Cómo ver por internet todos los eventos que habrá por la visita del papa Francisco a Colombia?

Getty Images.

HOT

¿Cómo ver por internet todos los eventos que habrá por la visita del papa Francisco a Colombia?

La visita del papa Francisco a Colombia es una de las más esperadas. Con su llegada se realizarán multitudinarios eventos en cuatro ciudades del país, pero muchas personas no serán capaces de asistir; en Es Trending te contamos cómo puedes hacer para no perdértelos por internet.

Durante una entrevista hecha con Semana, Adriana López, subgerente de televisión del Sistema de Medios Públicos de Colombia (RTVC), detalló que ellos serán los encargados de transmitir todo el proceso en vivo y directo para medios nacionales y extranjeros. Sin embargo, reveló las alternativas para ver la visita a través de internet.

Te recomendamos leer: Las imágenes que dejó un emocionante rescate de una ballena encallada en Brasil.

Así puedes ver la visita del papa Francisco por internet

Papa Francisco

Imagen de referencia. Getty Images.

Televisión

El Canal Institucional será el emisor oficial de la señal. No obstante, otros medios como Caracol Televisión y RCN se adherirán a las imágenes para transmitirlas.

Sitio web oficial

En el sitio web oficial de Canal Institucional estará insertada la señal en vivo; la misma podremos reproducirla desde cualquier computadora. En este enlace puedes acceder al portal.

Redes sociales

En caso de que nos decantemos más por las redes sociales, podemos ingresar al Facebook de Canal Institucional, Caracol Televisión o RCN. Por otro lado, en YouTube tendremos a nuestra disposición la señal de Canal Institucional.

Teléfonos inteligentes

En caso de que no tengamos una computadora o un televisor cerca, también podremos usar nuestro smartphone. Solo es necesario descargar la aplicación oficial de RTVC, seleccionar ‘Canal Institucional’ y allí podremos disfrutar de las actividades.

RTVC para Android.

RTVC para iOS.

Te puede interesar: ¿Quieres que te paguen por viajar? Esta empresa ofrece hasta 27.000 dólares.

¡Cuidado! Usar este dispositivo estará prohibido durante visita del papa Francisco a Colombia

Papa

Imagen de referencia. Getty Images.

La visita del papa Francisco ha hecho que la logística y el esfuerzo de las autoridades sea fuerte, y por ello han prohibido ciertas acciones. Una de las últimas limitaciones tiene que ver con ciertos dispositivos electrónicos que no estarán permitidos.

Aeronáutica Civil anunció este jueves 17 de agosto que durante la visita del papa Francisco, el uso de aviones no tripulados (conocidos popularmente como drones) estará totalmente prohibido.

La restricción tendrá lugar en las principales ciudades del país desde el 05 de septiembre al 11 del mismo mes. Las regiones afectadas serán Bogotá, Medellín, Cartagena, Villavicencio y Rionegro.

Asimismo, las autoridades recordaron que habrá penalizaciones para quienes no acaten la medida. Estas pueden ir desde desde multas hasta el decomiso del aparato.

La normativa se pensó para proteger totalmente la seguridad del sumo pontífice y que su visita se desarrolle sin problemas.

Ve también: “Esta noche vas a morir”: la historia del gurú que prometió asesinar a alguien durante programa de televisión.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top