Connect with us

J Balvin sorprende en las redes sociales presentando al nuevo miembro de su familia

PERSONAJE

J Balvin sorprende en las redes sociales presentando al nuevo miembro de su familia

El reguetonero colombiano J Balvin, por estos días está en la ciudad de Medellín compartiendo con sus seres queridos luego de cumplir con una serie de compromisos que lo tuvieron alejado de su familia. El cantante presentó en sus redes sociales a Dino, el nuevo integrante perruno de su familia que ahora llevará el apellido Balvin.

Te puede interesar ►El fuerte mensaje que publicó Daniela Ospina en sus redes sociales luego de la final de la Champions

DINO #tiempodebalvin

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Dino ha tenido gran acogida por parte de sus seguidores, quienes han hecho diferentes tipos de comentarios como: “que ternura el perrito”, “¡ay qué lindo!” y “divino Dino”.

Balvin, quien recientemente presentó ‘Bonita’, una colaboración que hizo en compañía de Jowell & Randy, le mostró a sus fans como se debe ‘perrear’ al ritmo del tema con el numeral #tiempodebalvin

PERREO LITERAL !!!! Con BONITA @jowellgram @randynotagram #tiempodebalvin

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

¡La familia Balvin da de qué hablar!

Aunque el reggaetonero es conocido en diferentes partes del mundo por su música y sus éxitos, en los últimos años se ha vuelto un referente de la moda y el estilo para jóvenes y adultos.

Te puede interesar ► ¡Estalla las redes sociales! El hijo de Juanes provoca conmoción en medio de una clase de canto

LA FAMILIA

Una publicación compartida de caroosobalvin (@caroosobalvin) el

Por esto la fama que rodea al colombiano no solo lo ha puesto a él bajo la mirada de sus seguidores, sino también a su familia y amigos. Un caso más específico es el de su hermana menor, Carolina Osorio Balvin, la mujer que ha deslumbrado a sus seguidores en sus redes sociales con sensuales fotografías.

Carolina ha logrado impactar en sus redes sociales por sus ojos oscuros, cabello castaño rojizo y  una figura espectacular.

Morning @perazna

Una publicación compartida de caroosobalvin (@caroosobalvin) el

En diferentes entrevistas el intérprete de ‘Ginza’ ha reconocido que sostiene una bonita relación con su hermana menor pero que por su apretada agenda no puede visitarla seguido.

Osorio tiene 26 años y más de 181 mil seguidores en su cuenta de Instagram, los cuales están atentos a cada movimiento que hace la odontóloga. En las instantáneas es común ver comentarios como: “Sin duda alguna siempre tan hermosa Caro, Dios te bendiga”, “¡Qué cuerpo!” y “¡Qué bombón!

 

Una publicación compartida de caroosobalvin (@caroosobalvin) el

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top