Connect with us

FOTO+VIDEO | James Rodríguez y su esposa Daniela juntos en Colombia ¿En qué trámite andan?

HOT

FOTO+VIDEO | James Rodríguez y su esposa Daniela juntos en Colombia ¿En qué trámite andan?

El jugador del Real Madrid, James Rodríguez, fue sorprendido esta semana en Bogotá donde estaría realizando el trámite de visado para Inglaterra, lo cual llevaría a cabo en la Embajada ubicada en la capital colombiana.

Luego de realizar este proceso, el ’10’ del Real Madrid viajaría a Medellín a fin de pasar las festividades navideñas con su familia, según confirmó su madre Pilar Rubio a medios locales. Después se reincorporará al Real Madrid en la primera semana de enero, ya que el equipo jugará el 7 contra el Granada.

Vea también: ¡Emocionada! Así estaría Shakira con esta gran sorpresa de Navidad que le dio Piqué

En un video se captó a Rodríguez saliendo de un establecimiento cargando a su pequeña hija Salomé. Cuando los periodistas intentaron abordarlo, el futbolista manifestó que estaba con su familia y les deseó una feliz navidad y que cumplieran sus sueños.

 

También se han filtrado algunas fotos de lo que sería un compartir del futbolista con su esposa Daniela Ospina

 

Daniela And James❤ James And Daniela❤ #jamesRodriguez #DanielaOspina

Una foto publicada por Dani 👯 Salomé (@fans_danielaospina1) el

James ha sido el centro de la polémica en los últimos días debido a que dejó abierta la posibilidad de marcharse del Real Madrid para ir a un club en el que pueda jugar más.

Contenido relacionado: Real Madrid aún no está dispuesto a decirle “adiós” a James Rodríguez.

“A veces no todo se da como quieres, pero hay que estar tranquilo. Tengo siete días para pensarlo todo. Yo quiero estar aquí, pero a veces no se dan las cosas. Hay que pensar bien todo y no puedo asegurar si sigo o no porque quiero jugar más“, detalló.

De momento varios clubes estarían interesados en fichar a Rodríguez: Manchester United, Chelsea, Inter de Milán, PSG y Juventus.

Más de HOT

To Top