Connect with us

Jessica Cediel y su hermana compitieron por el mismo puesto en EE.UU.: ¿Quién se quedó con él?

PERSONAJE

Jessica Cediel y su hermana compitieron por el mismo puesto en EE.UU.: ¿Quién se quedó con él?

La reconocida presentadora colombiana, Jessica Cediel, se encuentra nuevamente radicada en Estados Unidos tras su participación en un reconocido programa de televisión colombiana.

La también modelo ha participado en reconocidos programas de la cadena Univisión desde su llegada al país norteamericano, sin embargo, su llegada allí no fue tan fácil o por contactos como muchos creerían.

Te recomendamos ver: “Era muy niño”: la confesión de actor de ‘La ley del corazón’ que se convirtió en padre a los 13 años

Durante una reciente entrevista, Cediel  recordó cómo fue el proceso para llegar a hacer parte de la reconocida cadena norteamericana.

La modelo, de 35 años, estaba en Estados Unidos promocionando una película. Precisamente en ese país reside su hermana Melissa, desde hace 16 años, y también se desempeña como modelo.

“Sucedió porque Dios lo quiso así, y soy reiterativa en esto. Mi trabajo es para la honra del Señor. ¡Le guste a quien le guste! Vine a Miami porque recibí la invitación del equipo de Ismael Cala, de CNN en Español, para hablar de la película que protagonicé, Todos para uno”, dijo en una entrevista.

Te puede interesar → “Veo las imágenes y se me eriza la piel”: el preocupante hallazgo de Claudia Bahamón en San Andrés

“Estando en esto llamaron a mi hermana Melissa, quien está radicada aquí hace 13 años, para que hiciera un casting, se hablaba de un proyecto nuevo de Univisión, y fui a acompañarla. Ella me preguntó si quería presentarlo también y me fui de colada”, añadió en su relato que fue reseñado por El Tiempo en 2014 de forma similar.

Jessica, quien fue pareja del cantante Pipe Bueno, recordó que a los 7 días de la prueba la llamaron para decirle que había quedado preseleccionada y por el puesto debía ‘competir’ contra una española, una puertorriqueña y una mexicana.

“Hice la prueba y de inmediato me preguntaron si me vendría a vivir a Estados Unidos y hasta cuándo iba mi contrato con RCN. Ante esto, ¡dichosa acepté la oferta!”, indicó.

Sobre cómo quedó la relación con su hermana Melissa tras esto, Jessica contó que ella es “su ángel de la guarda” y que ese tipo de situaciones las llegaron a unir más.

Te recomendamos¿Volverán o no? Esto dijo Pipe Bueno tras haber sido captado ‘muy cariñoso’ al lado de Jessica Cediel

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top