Connect with us

Johnny Depp enfrenta demanda por despilfarro de millones de dólares

WOW

Johnny Depp enfrenta demanda por despilfarro de millones de dólares

Hace pocos meses que finalizó una de las épocas más duras para Johnny Depp: el actor puso fin a su matrimonio con su exesposa Amber Heard, de 30 años. Este proceso le costará un total de 7 millones de dólares al intérprete de ‘Jack Sparrow’.

Te recomendamos leer: Shakira lanza concurso en redes sociales para que dos personas vean con ella un partido.

Pero sus problemas económicos aún no han acabado. Depp ahora se enfrenta a una demanda impuesta por The Management Group (TMG), debido a sus excesos en cuanto al despilfarro de dinero. Mensualmente, Depp habría gastado hasta dos millones de dólares.

El actor, de 53 años de edad, habría desembolsado hasta 75 millones de dólares en tan solo 14 propiedades: islas en Las Bahamas, algunas casas en Hollywood, varios lofts en el centro de Los Ángeles, un castillo francés y una granja de caballos en Kentucky.

Depp es ávido coleccionista de guitarras. Getty Images.

Depp es ávido coleccionista de guitarras. Getty Images.

Asimismo, habría derrochado 18 millones de dólares desde el año 2000 en 45 vehículos de lujo y un yate, además de vinos y aviones privados cada mes, 200 obras de arte, 70 guitarras de colección y más.

Depp ya había presentado una demanda contra TMG el pasado 13 de enero, al considerar que la firma no gestionó correctamente sus finanzas y tomó préstamos sin su consentimiento.

Michael Kump, abogado de TMG, aseguró en un comunicado que su compañía “hizo todo lo posible para proteger al actor de sí mismo” durante 17 años.

“De hecho, cuando el banco de Depp reclamó el pago de un préstamo multimillonario y Depp no tenía el dinero, la compañía se lo prestó para que evitara una humillante crisis financiera”.

Ve también: ¿Jack se hubiese podido salvar? Director de Titanic lo revela 20 años después.

TMG asegura que Depp les debe un total de 4.2 millones de dólares, lo que motivó a la empresa a embargar sus bienes.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top