Connect with us

Kanye West en crisis: Hospitalizado tras cancelar su gira

2016 MTV Video Music Awards - Show & Audience

PERSONAJE

Kanye West en crisis: Hospitalizado tras cancelar su gira

Kanye West sigue causando polémica y hoy es el centro de la atención tras haber sido hospitalizado este lunes con una supuesta deprivación del sueño. Fuentes cercanas declararon a People que el cantante está agotado producto de su gira San Pablo y las colecciones que adelanta como Yeezy y para Adidas.

Además de su bizarra forma de ser, últimamente ha estado actuando de forma aún más extraña. Tanto, que ha cancelado su tour y ha cargado contra Beyoncé y Jay-Z.

El sábado llegó una hora y media tarde a su show, cantó tres canciones y se fue del escenario. No sin antes culpar a Beyoncé de haber chantajeado a la organización de los MTV Video Music Awards, diciéndoles que si no premiaban su video “Formation” ella no actuaría en la gala.

Kanye también estaba nominado a Mejor Video del Año por “Famous”. ¿Verdad o solo palabras de un mal perdedor?

Antes, había dicho que de haber votado lo habría hecho por Donald Trump y reclamó a Jay-Z que no fue a visitarlo tras el atraco que sufrió su esposa, Kim Kardashian. “Nuestras hijas ni siquiera han jugado juntas”, dijo, refiriéndose a North West y Blue Ivy, la hija de Jay-Z.

Después publicó 99 fotos vintage de Maison Martin Margiela a través de su cuenta de Twitter, al mejor estilo spam.

Aunque algunos medios claman que el rapero podría estar atravesando un colapso nervioso, otros afirman que solo es Kanye siendo Kanye.  

 

Más de PERSONAJE

#TRENDING

To Top