Connect with us

Katy Perry hizo un ‘ranking sexual’ de sus exparejas y estas fueron sus reacciones

HOT

Katy Perry hizo un ‘ranking sexual’ de sus exparejas y estas fueron sus reacciones

La cantante estadounidense, Katy Perry, realizó el fin de semana un atrevido ‘top’ en el que calificaba el desempeño sexual de sus exparejas.

Entre sus famosos exnovios que entraron al ‘ranking’ están el reconocido actor británico Orlando Bloom, de 40 años, el músico John Mayer, de 39 años y el DJ y productor estadounidense Diplo, de 38 años.

Puedes ver ► Al estilo de ‘Terminator’: cineasta instala una cámara de video en su ojo derecho

‪#WITNESS IS OUT NOW EVERYWHERE❗️-Team Katy‬ (link in bio)

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

En este ‘ranking sexual’ la medalla de oro se la llevó el músico John Mayer, el segundo puesto se lo llevó el actor Orlando Bloom y la medalla de Bronce fue para Dj Diplo. La confesión dejó a sus fanáticos muy asombrados, quienes la siguieron durante todo el fin de semana en un maratón televisivo de 96 horas al que la cantante se sometió.

Al parecer, para Diplo esta tercera posición es algo ‘vergonzosa’ y decidió responder en sus redes sociales. Inicialmente, el Dj contestó con el mensaje: “Ni siquiera recuerdo haber tenido sexo”, al medio que publicó la nota en Twitter.

Horas después hizo una publicación, en la que con humor, presumía haber ganado “medalla de bronce en los olímpicos del sexo”.

La cantante de 32 años hasta ahora no ha respondido a la publicación del también productor.

Katy Perry se confiesa: cuenta entre lágrimas que pensó en el suicidio y explica por qué cambió de ‘look’

La cantante estadounidense Katy Perry confesó en vivo, a través de su canal de YouTube, que en el pasado consideró quitarse la vida. Además, dio a conocer el motivo de su más reciente cambio de imagen.

“No quería parecerme a Katy Perry”, aseguró cuando le preguntaron sobre su drástico corte de cabello. También dijo, entre lágrimas, querer vivir una vida “más genuina”.

Mira también: El reconocido actor colombiano que llegó a Hollywood y actuará al lado de Catherine Zeta-Jones

✨fifth element flow✨

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

La compositora de 32 años admitió haber tenido problemas con el alcohol e incluso afirmó que batalló con una sustancia que la llevó a tener pensamientos suicidas.

Perry concedió una entrevista y la transmitió en su canal de YouTube con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Witness’. Sin embargo, la conversación se tornó más emocional y personal de lo esperado.

Te puede interesar → ¡Se ‘coló’ en una fiesta! Trump va a un matrimonio sin ser invitado y así actuó con los novios

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top