Connect with us

¿Cuál fue el motivo? Kim Kardashian se habría oscurecido dramáticamente la piel

Kim Kardashian

PERSONAJE

¿Cuál fue el motivo? Kim Kardashian se habría oscurecido dramáticamente la piel

La socialité Kim Kardashian, hizo el lanzamiento de KKWBeauty, su nueva línea de cosméticos para los fanáticos de la empresaria y también de la belleza y el glamour.

Puedes ver ► ¿Cuál es el verdadero nombre de Sasha Obama? Escritora lo revela

 

@KKWBEAUTY Creme Contour & Highlight Kit 6.21.17 KKWBEAUTY.COM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tras el lanzamiento de la línea de maquillaje, inicialmente hubo gran acogida por parte de sus seguidores, pero cuando la socialité mostró su iluminador y contraste en crema, a través de las redes sociales, las fuertes críticas fueron protagonistas debido al color de piel de Kim que se veía varios tonos más oscuros.

Sus seguidores la juzgaron por el supuesto abuso de Photoshop; otra de las hipótesis de sus fans es que está utilizando la cultura negra para vender sus productos.

Algunos de los comentarios más críticos que le hicieron fueron:

“¡Me encanta la foto! Pero creo que no es bueno tanto photoshop cuando están vendiendo maquillaje”.

“Tú no tienes que hacer cara de negro”

“¿Conoces la diferencia entre el contorno y la cara pintada de negro?”

Esta joven se ha sometido a varias cirugías y sueña con verse como Kim Kardashian

La joven de 24 años siempre ha querido tener un cuerpo increíble y para ella su mejor referente de belleza es la socialite Kim Kardashian.

Desde los 17 años, la brasileña Jennifer Pamplona se ha sometido a diferentes procedimientos estéticos para modificar su cara y cuerpo: la primera intervención de la también presentadora fue para aumentar su busto y desde entonces no ha parado de realizarse operaciones estéticas.

Puedes ver ► ¡Qué cambio! Así luce Zoraida Gómez, la actriz que interpretó a José Luján en ‘Rebelde’

Welcome to my favorite photoshoot For my Cosmetic line and to promote my reality Show. That is going up soon. I am wearing Miss Savkovic liquid matte lipstick. From #jenniferpamplonacosmetics Thank you for All of my Work team, who’s work hard to make everything happen. Special to my Manager and producer @marcelaiglesiashollywood Check my interview on @vogueitalia @thesun Pictures and production @sunnieheers @thirdcactuscreative Hair @oreidoscabelos And Thank you to my Work team @tamara__sav @dredgarplastica @skinlabcosmeticos @esteticasantabeleza @arillsonchristino @mocabonnita @nickicamargo_ Bem-vindo a minha sessão de fotos favorita Para a minha linha Cosméticos. E para promover o meu Reality Show que vai p ar em breve. Estou usando o batom matte líquido Miss Savkovic. Obrigado a todos meu time que trabalham bastante para fazer tudo acontecer. Especialmente para minha Gerente e Produtora @marcelaiglesiashollywood Verifique minha entrevista Na @vogueitalia @thesun Fotos e produção @thirdcactuscreative @sunnieheers Hair @oreidoscabelos E todos os agradecimentos para meus parceiros de trabalho @tamara__sav @dredgarplastica @skinlabcosmeticos @esteticasantabeleza @arillsonchristino @mocabonnita @nickicamargo_ #jenniferpamplonacosmetics #bosslady #lasvegas

Una publicación compartida de Jennifer Pamplona (@jenniferpamplona) el

Pamplona actualmente tiene como meta parecerse a Kardashian y asegura que su deseo ‘más grande’ es tener el trasero más grande que el de la empresaria.

Para lograrlo la modelo se ha gastado más de 180 mil dólares en rinoplastia, liposucción, bótox e inyecciones para aumentar el tamaño de su cola. Múltiples profesionales le han manifestado su preocupación por las incesantes cirugías a las que se ha venido sometiendo en los últimos meses.

Make you heart the most beautiful thing about you 💫 ❤️#mydubai #ilovedubai

Una publicación compartida de Jennifer Pamplona (@jenniferpamplona) el

“Me he propuesto a tener un trasero más grande que el de Kim. Todo el mundo me dice que no debo seguir agrandándolo, pero en mi mente necesito hacerlo porque la cirugía me ayuda con mi autoestima”, aseguró Jennifer.

Te puede interesar ► ¿Se dedicará a la construcción? Nicky Jam comparte una de sus facetas ‘más humildes’ con sus fans

Su trasero es la parte del cuerpo en la que más ha invertido: la cifra rodea los 80 mil dólares y ha costeado dolorosas inyecciones de grasa extraída de su abdomen para ser pasada a su cola.

También se ha sometido a la extracción de algunas costillas para lucir una cintura más delgada e implantes de senos talla ‘D’.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top