Connect with us

¿La belleza no es pasajera? Modelos de Playboy recrean su portada de la revista 38 años después

WOW

¿La belleza no es pasajera? Modelos de Playboy recrean su portada de la revista 38 años después

Playboy es una famosa revista que ha estado presente en el mundo desde hace décadas, y su fama llegó a partir de los desnudos que se mostraban en la portada o en cualquier página de la publicación. No obstante, en una era en la que el internet y Google nos pueden ofrecer cualquier contenido de este tipo que deseemos y totalmente gratuito, Playboy comenzó a ser dejada de lado.

Esto ha llevado a que atraviese varios cambios en cuanto a su estilo: principalmente, se decidió eliminar para siempre los desnudos, pero Cooper Hefner, hijo de Hugh Hefner y quien ahora dirige el negocio, considera que el problema que enfrentó su padre –y creador de Playboy– no son las mujeres sin ropa sino cómo Playboy las representa en la era actual. ¿Su más reciente idea? Darnos un vistazo por los años gloriosos de Playboy: los setenta, ochenta y noventa, y parece haber funcionado.

Te recomendamos leer: Taylor Swift parece haber abandonado la guerra y lleva su música a famosas plataformas de internet.

Playboy ‘regresa’ a sus años de esplendor

¡Conejitas! 🐰👯 La revista Playboy ha decidido hacerle un homenaje a siete modelos invitándolas a recrear las icónicas portadas que protagonizaron hace 30 años. La serie busca defender que la belleza es atemporal y que estas mujeres son símbolo de empoderamiento porque son “dueñas de sí mismas”. . Cooper Hefner, el hijo del fundador y redactor jefe de Playboy, está ahora al mando de la revista y ha sido quien ha ideado esta representación (en la que también incluye a su madre Kimberly Conrad Hefner) relatando que “la nueva Playboy admira a las mujeres sin distinción de raza o edad”. Además, el director defiende que “aquellas que han sido modelos de la revista una vez, lo son para siempre”. . #Playboy #Modelos #CooperHefner #PlayboyMagazine #RevistaPlayboy #Farándula #Famosos #Celebridades

Una publicación compartida de Diario El Norte (@diarioelnorteanz) el

Un total de siete modelos regresaron al set de fotografía a fin de recrear sus icónicas portadas, y para ello replicaron absolutamente todo: vestimenta, pose, e incluso el precio, contenido y fecha se mantienen.

La idea tras esta decisión era demostrar que el paso del tiempo no tiene por qué apagar la belleza de la mujer, e incluso puede extenderse hasta sus años más avanzados.

Te puede interesar: Mischa Barton, la última víctima del ‘porno de venganza’ gana juicio contra su exnovio.

A continuación, te dejamos las siete imágenes que han encendido las redes sociales.

Candance Collins, 1979. Imagen tomada de Playboy.

Monique St. Pierre, 1979. Imagen tomada de Playboy.

Cathy St. George, 1981. Imagen tomada de Playboy.

Charlotte Kemp, 1982. Imagen tomada de Playboy.

Kimberley Conrad Hefner, 1988. Imagen tomada de Playboy.

Reneé Tenison, 1989, primera afroamericana en aparecer en la portada. Imagen tomada de Playboy.

Lisa Matthews, 1991. Imagen tomada de Playboy.

Ve también: El nuevo ‘negocio’ en redes sociales: utilizar una máquina que cambia dinero por ‘likes’ en Instagram.

¿Crees que Playboy logró su cometido en demostrar que la belleza no es pasajera? Déjanos tus comentarios en nuestro perfil en Facebook, al cual puedes acceder haciendo clic aquí.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top