Connect with us

La cabeza cortada de Donald Trump en manos de Kathy Griffin: la broma que no ha agradado a más de uno

WOW

La cabeza cortada de Donald Trump en manos de Kathy Griffin: la broma que no ha agradado a más de uno

Esta semana Kathy Griffin, humorista y comentarista estadounidense que pertenecía a la cadena CNN, desató una ola de críticas en las redes sociales luego de aparecer en una fotografía sosteniendo una cabeza ensangrentada que lucía similar al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Estaba haciendo una broma sobre el bromista en jefe”, explicó Griffin, quien tuvo que hacer públicas sus disculpas luego de notar que la imagen no agradó a más de uno.

Te recomendamos leer: ‘Covfefe’: la nueva ‘palabra’ de Trump que desató burlas de los usuarios en redes sociales.

¿Una broma muy pesada?

Imagen tomada de Twitter.

En la primera versión que presentó la humorista, la instantánea estaba acompañada de un pie de foto que indicaba: “había sangre saliendo de sus ojos, sangre saliendo de su… de donde sea”.

“Pido mis más sinceras disculpas, acabo de ver ahora la reacción a esas imágenes (…) fui demasiado lejos. La imagen es demasiado molesta. Entiendo por qué se ha ofendido la gente. No fue divertido, lo entiendo”.

Griffin salió al paso de las críticas y afirmó que su creación “obviamente” no hacía una apología a la violencia.

Reacciones de la familia Trump

El mandatario estadounidense fue uno de los primeros en sumarse a las críticas y al rechazo por la publicación. “Kathy Griffin debería avergonzarse de sí misma” publicó el Ejecutivo la mañana de este jueves en su cuenta en Twitter.

“Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, lo han pasado muy difícil con esto. ¡Enfermizo!”.

Te puede interesar: ‘Los Simpsons’ parodian nuevamente a Trump a 125 días de su Gobierno.

Por su parte, la primera dama Melania Trump decidió emitir un comunicado.

“Como madre y esposa, y como ser humano, esta foto es muy desagradable. Si tienes en cuenta las atrocidades que ocurren en el mundo, una foto como esta es sencillamente equivocada y te hace dudar sobre la salud mental de su autor”.

Según revelan desde el portal TMZ, fuentes allegadas a la familia Trump detallaron que Barron veía la televisión justo cuando iniciaron las noticias, en las que vio la cabeza de su padre totalmente ensangrentada. El menor de edad habría entrado en pánico y su primera reacción fue gritar “¡Mami, mami!”.

La respuesta de CNN

Tras el polémico hecho, la cadena CNN decidió prescindir de los servicios de Griffin y afirmó que no colaborarían nuevamente con Griffin. La empresa afirmó que la humorista “pasó los límites de cordura”.

“En CNN hemos terminado nuestro acuerdo con Kathy Griffin para que no aparezca en nuestro programa de año nuevo”.

Ve también: ¿Cuál es la única aplicación que Trump tiene en su teléfono inteligente?

¿Fue muy lejos Griffin con esta broma? Déjanos tus comentarios en nuestra cuenta de Facebook, a la cual puedes acceder haciendo clic en este enlace.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top