Connect with us

La dura confesión de esta reconocida presentadora colombiana sobre su embarazo

PERSONAJE

La dura confesión de esta reconocida presentadora colombiana sobre su embarazo

La presentadora de ‘Día a Día’, Catalina Gómez,  recordó en entrevista con un medio local la dura lucha que ha tenido que vivir a lo largo de su vida para consolidar su familia.

Te puede interesar ►  ¿Igual de ‘llamativa’ a su madre? Así luce en la actualidad Rafaella, la hija de Marbelle

El sueño más grande de Catalina siempre fue ser mamá, pero debido a las dificultades que ha tenido que afrontar su anhelo no se ha visto completamente realizado.

Cómo es de bueno pasear. Sobretodo si se está tan bien acompañado.

Una publicación compartida de Juan Esteban Sampedro (@sampedroharry) el

“Siempre tuve ese sentimiento maternal: tengo muchos sobrinos a quienes ‘muñequeaba’’ y consentía, mientras soñaba con mis propios hijos. Emilia, mi hija mayor, llegó de una manera fácil porque cuando tomé la decisión de ser mamá quedé embarazada a los ocho meses. Como el embarazo me dio durísimo, pensé que solo tendría un hijo; pero apenas nació Emilia y la tuve en mis brazos dije: ‘¡Claro que quiero tener más hijos!’. Inicialmente, quise cinco. Luego bajé a tres y al final, por las circunstancias, me quedo con dos”, contó Catalina.

Además agregó:

“Cuando Emilia cumplió dos años dijimos: ‘Bueno, vamos a empezar a buscar al hermanito, pero fue muy duro, complicado. Tuve varias pérdidas, me atendieron varios médicos, pero nada que llegaba el bebé. Aunque en apariencia todo parecía normal, se me complicaba quedar embarazada, y cuando lo lograba perdía al bebé. ¡Fue doloroso, pero guardaba la esperanza!”

Catalina intentó tener un hermano para Emilia durante casi cinco años, pero en ese proceso perdió tres bebés. Su último hijo, Cristóbal, nació el pasado mes de agosto y en un principio la presentadora fue advertida de que el menor podría nacer con malformaciones genéticas o con problemas del corazón.

“A veces uno cree que para tener un hijo basta con cerrar los ojos y ya. Ahora entiendo a las mujeres que les cuesta tenerlos, porque sé lo que es soñar con eso y ver cómo ese sueño se aleja”.

Puedes ver ► ¿Qué tal lo hace? Con secador en mano, Jorge Enrique Abello imitó a ‘El Puma’

 

Noche de Grammys.

Una publicación compartida de Juan Esteban Sampedro (@sampedroharry) el

Su hijo de nueve meses ha sido una completa bendición en la vida de Catalina y su esposo, en compañía de Emilia, han sabido sobrellevar esta nueva etapa con amor y unión familiar.

“Fueron tres pérdidas. La primera me dio muy duro porque tenía mucha ilusión. Después con una amiga hicimos un trabajo para entender qué pasó. Pero con los otros dos no quise pensar tanto, ni comprarles nada, ni hablar mucho de tema. Estuve más contenida, hasta que finalmente llegó Cristóbal”. Y añadió: “Juan Esteban, mi esposo, me dijo: “¡Ya escogí el nombre y no es negociable!, se llamará Cristóbal, porque significa el que lleva a Cristo’, y me encantó. Él llegó a alegrarnos la vida, y un hijo es el mejor regalo de Dios”.

Qué tal como está este niño?

Una publicación compartida de Juan Esteban Sampedro (@sampedroharry) el


Ahora Gómez tiene claro que quizá el sueño de tener cinco niños corriendo por su casa puede que no se cumpla, por lo que dedica todo el tiempo que puede a sus dos hijos.

“Yo tenía angustia con la llegada de Cristóbal, porque antes la mitad de mi día era para Emilia. Ahora el tiempo es para los dos, pero compartimos de otra manera en la que incluimos al bebé. Ella ha sido muy especial […] Yo veo ese amor de hermanos y me siento realizada”, sentenció.

 

Celebremos hoy con nuestros niños #eshoradejugar y también de cuidarlos, amarlos y consentirlos

Una publicación compartida de Cata Gómez (@apuntesdecata) el

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top