Connect with us

La escala de Kinsey: ¿hasta dónde llega tu curiosidad sexual?

pareja-entre-chicas

TABÚ

La escala de Kinsey: ¿hasta dónde llega tu curiosidad sexual?

Muchas personas suelen hablar sobre que “ser gay es una moda” debido a las personas bisexuales, sin embargo ellos son una realidad y además según un estudio de Alfred Kinsey, existen 7 grados entre la heterosexualidad y la homosexualidad.

¿Quién es Kindsey? Un biólogo que en su momento dedicó gran parte de su vida a estudiar detalladamente la sexualidad humana. Luego de realizar 10 mil entrevista llegó a la conclusión de que hay 7 grados que describen los comportamientos sexuales en los seres humanos.

¿Crees ser completamente heterosexual o la curiosidad a veces tienta más de lo debido?

Podría interesarte: Mexicanos se oponen a la adopción por parte de parejas homosexuales

0-Exclusivamente heterosexual. Son aquellas personas que no han tenido ningún contacto sexual con personas de su mismo sexo.

1- Principalmente heterosexual con contactos homosexuales esporádicos: No llega a mantener relaciones con personas de su mismo sexo, aunque seguramente ha tenido alguna experiencia homosexual.

2- Heterosexual con predominancia homosexual: Son aquellas personas que se definen como heterosexuales pero que suelen mantener relaciones homosexuales en ocasiones.

También podrías leer sobre: 5 señales que indican que te falta tolerancia con la comunidad homosexual

3- Bisexual: Aquellas personas que pueden mantener relaciones sexuales y afectivas con ambos sexos.

4- Homosexual con predominancia heterosexual: Cuando una persona gay mantiene frecuentes contactos heterosexuales.

5- Principalmente homosexual con contactos heterosexuales esporádicos. Mantiene relaciones con personas de su mismo sexo pero puede llegar a tener contactos heterosexuales.

6- Exclusivamente homosexual: Aquellas personas que solo mantienen relaciones afectivas y sexuales con personas de su mismo sexo.

¿En qué número de la escala te sitúas tú?

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de TABÚ

#TRENDING

To Top