Connect with us

La exorbitante cifra que recibiría James Rodríguez si el Madrid gana la Champions

WOW

La exorbitante cifra que recibiría James Rodríguez si el Madrid gana la Champions

Este sábado 3 de junio la ‘Juve’ o el Real Madrid podrían conquistar uno de los títulos más anhelados en el mundo futbolístico: la ‘orejona’ de la Champions.

Mira también:  ¿Se va? Cristiano Ronaldo da declaraciones sobre la supuesta partida de James Rodríguez del Real Madrid 

Más allá del reconocimiento y el buen fútbol que pueden llegar a demostrar si logran obtener el preciado título, el equipo que resulte ganador en el Estadio Nacional de Cardiff podrá recibir 80 millones de euros.

🏆🎉1⃣1⃣ One year ago today… Tal día como hoy hace un año… #HalaMadrid

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

La cifra está servida y tanto el club italiano como el español esperan recibir la cuantiosa cantidad para sus fichajes de la próxima temporada.

Sobre el conjunto merengue, que llega a su final número 15 de la Champions y recientemente obtuvo el título en la Liga española, pesa un reto muy especial: lograr obtener el doblete con la Champions y la Liga.

🐉🏆✨ Road to Cardiff. #APorLa12

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

De conseguir el triunfo en el Cardiff (algo que no logran desde 1958), cada uno de los integrantes de la plantilla podrá llegar a recibir 1.5 millones de euros, una cifra que habría sido acordada entre los capitanes del equipo y los directivos.

James Rodríguez haría parte de los beneficiados y por eso podrá recibir cerca de 5 mil millones de pesos colombianos juegue o no este sábado.

Te puede interesar → Sin coordinación, descalzo y adormitado: Así se ve Tiger Woods en video de detención publicado por la policía 

La información, revelada por la Revista Marca, también reseña que en la temporada pasada la plantilla recibió en primas 32 millones de euros, lo que representó un premio de unos 700.000 euros para cada uno de los integrantes del conjunto merengue.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top