Connect with us

La historia de Gavel, el pastor alemán que no pudo ser perro policía por ser muy tierno

Mascotas

La historia de Gavel, el pastor alemán que no pudo ser perro policía por ser muy tierno

Aunque parecía que el sueño de Gavel era combatir el crimen por las calles de Queensland (Australia), una cualidad excesiva frenó su objetivo.

Mira también: ¡Tierna y preocupada! Perrita ve película de terror e intenta advertir a la protagonista del peligro

El pastor alemán fue expulsado por sus adiestradores de las Fuerzas Policiales caninas de Queensland por una insólita y tierna razón: el animal era demasiado sociable para dedicarse a ser policía.

“No mostraba las aptitudes necesarias para una vida en la línea de frente”, indicaron sus adiestradores. Gavel fue entregado a la Policía australiana cuando solo era un cachorro y al ser un pastor alemán las autoridades creyeron que los ayudaría en la búsqueda y captura de criminales.

Tras conocerse su historia, la carrera de Gavel pasó de ser la de un perro policía a un perro que recibe a los invitados de la Gobernación de Queensland.

El animal fue nombrado como el primer perro-oficial del vicereal y ahora tiene entre sus funciones recibir a los visitantes de la Gobernación y acompañar al gobernador Paul de Jersey en actos oficiales.

Te recomendamos ver¿Te gustaría que te paguen por abrazar gatitos? Aquí te mostramos dónde puedes hacerlo

La particular historia de Gavel hoy se toma las redes sociales y ahora el canino suma miles de seguidores en la cuenta de Facebook de la Gobernación.

Más de Mascotas

#TRENDING

Entradas recientes

To Top