Connect with us

La impresionante imagen de un hombre que cortaba el césped de su jardín con un tornado que acechaba a lo lejos

WOW

La impresionante imagen de un hombre que cortaba el césped de su jardín con un tornado que acechaba a lo lejos

El estado de Alberta, en Canadá, está dominado por impresionantes llanuras en las que comúnmente se forman gigantescos tornados, los cuales son capaces incluso de destruir pueblos enteros. Sus habitantes se han acostumbrado a estos fenómenos naturales, por lo que ya no se sienten intimidados ante las enormes columnas de viento.

Ese fue el caso de Theunis Wessels, un hombre que decidió cortar el césped de su jardín mientras que a lo lejos se veía un impresionante tornado, al cual ignoró totalmente.

Te recomendamos leer: ¿Cómo es vivir con dos novias? Esta pareja conformada por tres lo revela.

¿Un carácter sumamente confiado?

En la fotografía sobre estas líneas vemos cómo Wessels corta tranquilamente el césped del patio y a kilómetros se muestra una imponente columna de viento, algo que ha sorprendido a muchos mientras que otros lo tildan de irresponsable por su carácter “muy confiado”.

Cecilia Wessels, hija de sudafricanos y quien también reside en Alberta, fue la autora de la instantánea que ha llamado la atención incluso de medios internacionales. Según declaraciones recogidas por Times Colonist, la joven tomó la foto para mostrarle a sus padres lo común que eran los tornados en la región.

“Literalmente tomé la imagen para mostrarle a mi mamá y a mi papá en Sudáfrica, ‘miren, allí hay un tornado’, y todo estaban como que ‘¿por qué tu esposo está cortando el césped?’ Toda nuestra calle, todos estaban en sus patios traseros tomando fotos”.

Ve también: Conoce la impactante historia de un hombre gay que espera un hijo de su esposo transexual.

A pesar de lo cerca que se ve el tornado en la instantánea, Wessels explica que estaba “muy lejos” de ellos, aunque ella prefería mantenerse alerta ante cualquier cosa que pudiera pasar.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top