Connect with us

La novia de Neymar lo sorprendió con este tierno regalo en su cumpleaños

HOT

La novia de Neymar lo sorprendió con este tierno regalo en su cumpleaños

Neymar cumplió el pasado domingo 25 años y organizó una fiesta para celebrarlo junto con su familia y sus compañeros del Barcelona. A la fiesta también asistió su novia Bruna Marquezine, la actriz y modelo brasileña viajó hasta España para acompañar a su novio en este día tan especial.

Mira también: Así fue el exclusivo matrimonio de Nicky Jam en Medellín

La pareja vive uno de sus mejores momentos y así lo han demostrado con esta fotografía que publico Bruna con una romántica dedicatoria.

FELIZ DIA pra minha pessoa preferida, pro meu maior parceiro, pro meu melhor amigo, pro meu amor mais lindo. 🎂🎈🎉🎁 Seja muito muito feliz! Com todo carinho, tua Bru ❤️ (já te disse o quanto eu te amo hoje?) “FELIZ DÍA. Para mi persona preferida, para mi mejor compañero, para mi mejor amigo, para mi amor más lindo. ¡Qué sea muy feliz! Con todo cariño, tu Bru (¿Ya te he dicho cuanto te quiero hoy?)”

Este no fue el único regalo que la brasileña le dio a su novio el día de su cumpleaños, la modelo sorprendió al futbolista cuando encontró varios detalles en su habitación.

El deportista compartió a través de su canal de YouTube, un video en el que sus familiares y amigos lo felicitan por su cumpleaños y le expresan su cariño.

Tomado de: YouTube/Neymar Jr

Más de HOT

To Top