Connect with us

La prenda que lució Carolina Cruz durante un evento y la convirtió en blanco de críticas

PÓNTELO

La prenda que lució Carolina Cruz durante un evento y la convirtió en blanco de críticas

La reconocida presentadora colombiana hizo una pausa en medio de su nueva vida como mamá para asistir al lanzamiento de la nueva alianza de Marketing Personal, la marca que ella representa.

Mira también: ¡Imperdibles! Los mejores ‘memes’ que dejó el esperado estreno de ‘Soldados 1.0’

Love u mi @normajaneid amo verte y hablar de lo que nos gusta Jajajaja Aretes @carolinacruzempresa

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Durante el evento, Cruz estuvo en compañía de la exreina de belleza Taliana Vargas. Ambas vistieron de negro y compartieron en sus redes sociales los ‘looks’ que usaron para el evento.

Cruz precisamente para ese día se sometió a un cambio de ‘look’ y lo compartió en su cuenta de Instagram. Sin embargo, fueron las medias o mallas que usó para acompañar su vestido las que desataron las críticas de los seguidores de la también modelo.

“Medias brillantes, el capul no le sienta, mucho maquillaje”, “Le sobran las medias… su brillo opaca todo” y “¿Medias brillantes Carolina? Terrible”, hacen parte de los comentarios en la instantánea que compartió Vargas en su Instagram.

Te recomendamos ver →  ¡Más sexy que nunca! Selena Gomez comparte seductoras fotos en baby doll en su Instagram

La modelo no se ha referido a las críticas pero a través de sus redes sociales ha señalado que no le tiene miedo a los cambios y siempre se siente cómoda con lo que usa.

@carolinacruzosorio reaparece en un evento tras dar a luz a su bebé #matiaspalomequecruz . La preeentadora les envía un saludo #tvynovelas

Una publicación compartida de TVyNovelas Colombia (@tvynovelas) el

Muestra su figura tras convertirse en madre

Cruz aclaró que acabó de cumplir la cuarentena y que Matías, su primer hijo al lado del actor Lincoln Palomeque, nació a través de una cesárea.

“Y definitivamente si, el cuerpo tiene muy buena memoria. Después de 47 días del nacimiento de Matías vuelvo a utilizar mi ropa de gym, la de siempre, ni una talla más ni una menos”, indicó en sus redes sociales.

Y definitivamente si, el cuerpo tiene muy buena memoria. Después de 47 días del nacimiento de Matías vuelvo a utilizar mi ropa de gym, la de siempre, ni una talla más ni una menos. Para las mamitas que no leen los post y me preguntan lo mismo aquí les vuelvo a responder, Matías nació por cesárea, me fue muy bien en todo en rápida recuperación y cicatrización, con permiso de mi médico hace tres semanas me fajo y empecé a realizar ejercicio apenas la semana pasada que cumplí mis 40 días, la faja pueden utilizar la que les guste de cualquier marca, yo utilicé una talla L y ya me tocó mandarle a coger, me la pongo las 24 horas del día y no me molesta ya que mi recuperación ha sido gracias a DIOS y a los cuidados muy rápida. #CaroCruzSinExcusas ya viene #TuCambioEtapaPostParto con muchas sorpresas para todas las mamitas 💪🏼👟👣 #ElDiarioDeUnaMamá y siiiiii, llevo 47 felices días de lactancia materna 🙇🏼

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

En la imagen se ve a la modelo usando ropa deportiva y con el trasero y las piernas muy bien trabajadas.

“Matías nació por cesárea, me fue muy bien en todo en rápida recuperación y cicatrización, con permiso de mi médico hace tres semanas me fajo y empecé a realizar ejercicio apenas la semana pasada que cumplí mis 40 días”, añadió en su publicación.

Más de PÓNTELO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top