Connect with us

¿Tiene la razón? Empresario pide 45 millones de euros a Uber por causar su divorcio

Uber

HOT

¿Tiene la razón? Empresario pide 45 millones de euros a Uber por causar su divorcio

Un fallo informático de Uber causó el divorcio de un empresario en Francia: eso es lo que alega un hombre de la costa Azul quien reclama 45 millones de euros a la empresa de transporte privado tras finalizar su matrimonio.

Según cuenta el empresario, un día utilizó el smartphone de su esposa para solicitar un servicio desde su propia cuenta pero tras desconectarse, el celular continuó recibiendo las notificaciones sobre los recorridos que adelantaba el hombre.

Mira también: La imprudencia de piloto militar en vuelo hacia Afganistán que por poco termina en tragedia 

Los detalles de los desplazamientos del empresario siguieron llegando al iPhone de su esposa, con la hora de llegada, el tiempo de los servicios y el nombre del conductor.

Por supuesto el hombre desconocía que su mujer estuviese al tanto de sus ‘movimientos’.

La compañía no se ha referido al asunto: “Uber no comenta públicamente casos individuales, especialmente este que ese encuentra en el marco de un proceso de divorcio”.

Según reseña Le Figaro, este fallo en la aplicación afectaría a las versiones iOS de iPhone anteriores a la actualización de mediados de diciembre. No afectaría a los dispositivos con el sistema Android, de Google.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top