Connect with us

La increíble razón por la que la hija menor de Obama no estuvo en su discurso de despedida

HOT

La increíble razón por la que la hija menor de Obama no estuvo en su discurso de despedida

Más allá del destacado discurso que ofreció Barack Obama en Chicago este martes, otro hecho llamó la atención de los medios de comunicación durante las palabras finales de Obama en la Presidencia.

La hija menor del mandatario, Sasha, no estuvo presente durante el emotivo evento. En varias oportunidades las cámaras enfocaron a Malia, la mayor de sus hijas, mientras acompañaba a su madre.

Mira también: Así ha sido la transformación de Malia y Sasha Obama en sus 8 años en la Casa Blanca 

“Bajo las circunstancias más extrañas, se han convertido en dos fantásticas jóvenes mujeres”, dijo el saliente presidente en el discurso. “Llevaron la carga de los años bajo el foco de la atención pública con mucha facilidad. De todo lo que hecho en mi vida, mi mayor orgullo es ser su padre”, finalizó.

Aunque muchos esperaban que la joven de 15 años subiera al escenario al finalizar el discurso, esto nunca sucedió.

¿La razón?

La educación es muy importante para la familia Obama. Sasha debía presentar un examen en la escuela Sidwell Friends en Washington DC, este miércoles en la mañana, razón por la cual la joven se quedó en la capital estadounidense junto con su abuela.

Te recomendamos leer → ¿Cómo reaccionó Obama la noche en la que Trump fue electo presidente? 

Según indica la página web de la prestigiosa institución a la que acude Sasha, “los estudiantes deben cumplir con las fechas programadas de exámenes. La ausencia por viaje no es una razón adecuada para reprogramar un examen”.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top