Connect with us

La trágica razón por la que el director de ‘La Liga de la Justicia’ abandonó el rodaje

WOW

La trágica razón por la que el director de ‘La Liga de la Justicia’ abandonó el rodaje

‘La Liga de la Justicia’ es una de las películas más esperadas para este año. Con fecha de estreno el 17 de noviembre, los fanáticos del universo de DC Comics no pueden esperar para ver a sus superhéroes favoritos llevados a la pantalla grande, pero el rodaje ha sufrido un fuerte contratiempo.

El que fue el director durante casi toda la película, Zack Snyder, reveló recientemente que se tuvo que alejar del rodaje por una razón que no pensó hacer pública: el repentino suicidio de su hija.

Te recomendamos leer: ¡Míralo aquí! Sony Pictures lanza el tráiler final de ‘Spider-Man: Homecoming’.

‘La Liga de la Justicia’ será dirigida por el responsable de ‘Los Vengadores’

Snyder señaló que decidió abandonar la cinta ya que quería pasar más tiempo en familia a fin de lidiar con el dolor personal tras la muerte de su hija.

“He decidido dar un paso atrás en la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, quienes realmente me necesitan (…) nunca planeé hacer esto público. Pensé que quedaría en familia, un asunto privado, nuestro dolor personal con el que debíamos lidiar. Cuando se hizo evidente que tenía que tomar un descanso, sabía que habría historias creadas en Internet. Ellos harán lo que quieran. La verdad es que … ya he dejado de preocuparme por ese tipo de cosas”.

Te puede interesar: ‘Terminator’ regresa nada más y nada menos que con su protagonista original: Arnold Schwarzenegger.

A pesar de la situación, la película puede que no se retrase ya que las escenas que faltaban serán dirigidas por Joss Whedon, quien participó en Los Vengadores y fue el creador de la famosa serie ‘Buffy: la cazavampiros’. No obstante, se confirmó que el film igualmente dará crédito a Zack Snyder.

Mientras tanto, tendremos a Wonder Woman

‘Wonder Woman’ hizo una participación mínima en la tan popular –y criticada– película ‘Batman vs. Superman’, en la que varios consideramos que se robó todo el protagonismo del filme. A pesar de haber tenido ese pequeño cameo en la cinta, muchos esperábamos una película dedicada completamente a su historia, y esta finalmente llegará el próximo mes de junio.

Desde hace algunas semanas hemos tenido algunos vistazos previos a la producción, pero el tercer y último tráiler se posiciona como el más llamativo de todos.

A diferencia de anteriores películas de DC Comics como la trilogía de Batman hecha por Christopher Nolan, el nuevo filme de ‘Wonder Woman’ se perfila como uno ‘menos oscuro’ gracias a elementos de comedia que están presentes, acompañando perfectamente a una trama llena de acción, golpes, y la superheroína rompiendo vidrios.

Asimismo, la curiosa relación entre Diana Prince (encarnada por Gal Gadot) y el Mayor Steve Trevor (Chris Pine) promete sacar una sonrisa más de uno de los espectadores.

Ve también: “¡Lisiada!”: La recordada Soraya promociona la nueva temporada de ‘Orange is the New Black’.

‘Wonder Woman’ será estrenada el 2 de junio en Estados Unidos, y su llegada a otros países será un poco más tarde.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top