Connect with us

“Era la vergüenza del género”: Nicky Jam habla de su oscuro pasado y confiesa cómo volvió a renacer

PERSONAJE

“Era la vergüenza del género”: Nicky Jam habla de su oscuro pasado y confiesa cómo volvió a renacer

Generalmente detrás de toda historia de éxito, hay una historia de superación y cambio y este es el caso del reconocido reggaetonero.

Durante una reciente entrevista, Jam habló sobre sus inicios, su ascendente carrera musical y la historia de amor que vive al lado de la modelo colombiana, Angélica Cruz.

Aunque es estadounidense de nacimiento (Boston, 1981), el intérprete de ‘El Amante’ se trasladó cuando tenía diez años a Puerto Rico al lado de su familia y fue allí donde descubrieron su talento para la improvisación.

Mira también: ¿Error imperdonable? Ivanka Trump confundió a exfutbolista italiano con la imagen de un santo

y la bolsa de cvs atras

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

“Mucha fama me llegó a una temprana edad y no supe aprovecharla… muchas irresponsabilidades”, dijo en una entrevista que ofreció en el pasado.

Te recomendamos ver → ¿Cuál fue el motivo? Nicky Jam revela por qué no grabó ‘Despacito’ al lado de Luis Fonsi 

La depresión, el consumo de sustancias nocivas y el alcohol, llevaron a Jam a un declive musical tras alcanzar la fama con su álbum ‘Distinto a los demás’.

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

“Era la vergüenza del género en la calle, estaba gordo, descuidado, con vicio, cansado de la música y rechazado por la gente”, indicó.

Su regreso a la industria musical se dio entre 2007 y 2010 cuando se instaló en la ciudad colombiana de Medellín y firmó un atractivo contrato. Aunque recayó en el vicio e incluso estuvo a punto de morir, ese fue el punto en el que decidió dejar a un lado los excesos y trabajar fuerte por su carrera.

Te puede interesar → ¿Separados al nacer? Nicky Jam se compara con este personaje de una serie animada y desata burlas en redes sociales 

‘Voy a beber’, ‘Travesuras’ y ‘El Perdón’, marcaron su reconocimiento internacional desde 2013.

“Medellín me adoptó y me dio de comer, me dio trabajo y una nueva oportunidad. Vivo tan orgulloso de esta ciudad que me siento un paisa más”, dijo en entrevista con El Tiempo en 2015.

“Entiendo que hay un tabú, pero llevo cinco años sin consumir drogas, ni alcohol, ni cigarrillos, ni un café. Nada que sea una sustancia que me altere el sistema nervioso, y esa ha sido la llave de mi éxito”, añadió.

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top