Connect with us

Mientras Lady Gaga se prepara para el Super Bowl, crean petición para cambiar el artista del medio tiempo

HOT

Mientras Lady Gaga se prepara para el Super Bowl, crean petición para cambiar el artista del medio tiempo

Faltan muy pocos días para disfrutar uno de los eventos más importantes del año.

Este domingo 5 de febrero, los New England Patriots y los Atlanta Falcons se enfrentan en el NRG Stadium de Houston. Pero, seguramente lo que más te interese sobre ese partido que marca el Super Bowl 2017 es el espectáculo musical que se presentará en el medio tiempo.

Este año, la encargada de sorprender al público será Lady Gaga quien se apoderará del campo al medio tiempo.

Según informa CNBC, este año se presenciará el show de medio tiempo más costoso en la historia del Super Bowl, superando así los shows de Coldplay (2016) y Katy Perry (2015), con una impresionante suma de ¡10 millones de dólares!

Te recomendamos leer → ¿Amor a flor de piel? Fotos de Selena Gomez y The Weeknd en Venecia confirmarían su romance

A través de las redes sociales, la intérprete de ‘Bad Romance’ ha mostrado con gran emoción parte de su preparación para el exigente evento.

Recientemente compartió un video en el que se le ve en compañía de su madre. “Mi mamá y yo en la zona final”, escribió.

Un vídeo publicado por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

Gran misterio hay también alrededor de las canciones que interpretará la estadounidense, así como también si contará o no con invitados.

A través del Twitter de Pepsi, principal patrocinador del Super Bowl, se publicó un video de la preparación de la cantante.

Por otro lado más de 50.000 personas por medio de la página Change.org han firmado para que sea cambiado el show de medio tiempo pues no quieren que Gaga este en el espectáculo.

La iniciativa, promovida por Justin G de San Francisco, pretendía juntar bajo el mismo techo a dos de los grandes grupos de hip hop estadounidenses como Migos, un grupo del estado de Georgia que ha triunfado el otoño pasado con el Bad and Boujee, y el veterano dúo OutKast, de Atlanta, y rematar con los raperos Bun B y Eminem.

Aún los organizadores del evento no se han pronunciado y la cantante continuará sus ensayos para sorprender a todos el próximo domingo.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top