Connect with us

Lamar Odom dice que quiere a Khloé Kardashian de vuelta

PERSONAJE

Lamar Odom dice que quiere a Khloé Kardashian de vuelta

Parecían una pareja perfecta, transpiraban amor en cada toma, pero la historia entre Lamar Odom y Khloé Kardashian se terminó cuando ella pidió el divorcio tras años de soportar su abuso de drogas, alcohol e infidelidades. Ahora, cuando ella rehace su vida, Lamar ha clamado que la quiere de regreso.

Aunque la pareja se separó en 2013 y el divorcio finalizó el 17 de diciembre de 2016, Lamar no está de acuerdo con eso. Al ser consultado en el programa The Doctors sobre qué quiere para su futuro, Lamar dijo: “Honestamente, quiero a mi esposa de regreso”.

Recomendado: Por no responder esta pregunta Khloé Kardashian tuvo que comerse un ojo de pescado

Quizá sea un poco tarde, ya que Khloé ha publicado sentirse feliz al lado de su nuevo novio, el basquetbolista Tristan Thompson.

En 2015, cuando Lamar fue hospitalizado por sobredosis, Khloé se ocupó de todo su cuidado médico y gastos, estuvo siempre a su lado, pero eligió continuar con el divorcio. 

La rubia contó sus experiencias en ese matrimonio para su show Keeping Up With the Kardashians: “No quise estar con ustedes en mi cumpleaños porque me sentía mal sabiendo que mi esposo en ese momento estaba con otra mujer”. ¡Qué duro!

Más de PERSONAJE

To Top