Connect with us

Las relaciones a distancia no serán problema: con este gadget podrás “besar por internet”

INNOVADOR

Las relaciones a distancia no serán problema: con este gadget podrás “besar por internet”

Estamos de viaje, extrañamos a nuestra pareja, y nos gustaría darle un beso (o no separarnos de ella, para los más románticos). Una videollamada no basta, así que ¿cómo podemos solucionar este problema? Con un gadget que nos permitirá, en cierto modo, besar a través de internet. ¡A lo geek!

Te recomendamos leer: La casa de Zuckerberg tiene vida propia: conoce a Jarvis, el sistema que maneja todo en su vivienda.

Solo necesitaremos el aparato y su aplicación móvil, llamada de forma acertada ‘Kissenger’. Una vez que tengamos ambas, nuestro smartphone será conectado a una especie de pad de plástico, la cual cuenta en la parte inferior con sensores que emulan exactamente los movimientos de los labios y lengua que haga nuestra pareja. Sí, también seremos capaces de darnos esos besos apasionados besos con lengua.

“Besarse es la manera más directa y universal de intimidad y afecto”, explicó Emma Yann Zhang a Mirror, quien trabajó en el prototipo del gadget.

Pero el teléfono no estará solo para conectarlo al pad. A través de la herramienta que instalamos tendremos también activada una videollamada para ver a los ojos nuestro ser amado mientras lo besamos. Puede sonar extraño para algunos, mientras que otros lo llaman “las relaciones del futuro”.

Te puede interesar: ¡No te maquilles! Esta app te dará lo que necesitas para tus videoconferencias en Skype.

Los creadores detallan dos puntos importantes: ‘Kissenger’ reduce el estrés ya que tenemos una especie de “contacto físico”, lo que reduce los niveles de presión en la sangre. Por otro lado, señalan que no tiene fines solo románticos, ya que además puede funcionar para los padres que no alcanzan a darle un beso de buenas noches a su hijo por distintos motivos, como trabajo.

El siguiente paso ambicioso de los desarrolladores es inventar un gadget aparte que emule el aroma de la persona.

De momento ‘Kissenger’ está en período de pruebas. Desconocemos cuándo podría llegar al mercado. ¿Te animarías a intentarlo?

La idea nos recuerda a la ‘Kissing Machine’ inventada por Howard en la serie televisiva The Big Bang Theory, que tenía como objetivo ayudar al personaje de Leonard a mejorar su relación a distancia con la hermana de Raj, Priya.

Ve también: La Casa Blanca advierte que conducción autónoma sustituirá al humano en 3,1 millones de empleos.

Más de INNOVADOR

To Top