Connect with us

¿Error imperdonable? Ivanka Trump confundió a exfutbolista italiano con la imagen de un santo

HOT

¿Error imperdonable? Ivanka Trump confundió a exfutbolista italiano con la imagen de un santo

La hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confundió al exfutbolista Giorgio Chinaglia con un Santo durante su visita a Italia.

Hace pocos días, la familia presidencial realizó su primera gira internacional por Oriente Medio y varios países de Europa.

Te puede interesar ► Nuevo desplante: Melania Trump rechazó darle la mano otra vez a Trump a su llegada a Roma

Ivanka se encontraba cenando con su esposo Jared Kushner, en el ‘Le cave di Sant’Ignazio’, un restaurante en Roma, que se preparó para recibir la comitiva de la hija del presidente.

Durante la cena, la también empresaria señaló una fotografía que estaba en una de las paredes del lugar y preguntó con curiosidad “¿Cuál santo es ese?”, a lo que el dueño del restaurante respondió: “No es un santo. Es un gran campeón de la Lazio”.

En la imagen se encontraba Giorgino sobre una cancha de fútbol, con muchos aficionados a su espalda y con las manos extendidas hacia el cielo.

Cabe resaltar que el exfutbolista fue un legendario jugador de la Lazio y New York Cosmos en las décadas de los 70 y 80’s. Jugó 209 partidos y anotó 98 goles en toda su carrera.

 

Trump empujó al primer ministro de Montenegro para ubicarse al frente de los líderes de la OTAN

Trump nuevamente fue noticia por una de sus excentricidades. Recientemente, acudió a un encuentro con otros líderes de la La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Bruselas, donde tuvo un gesto poco agradable con uno de sus homólogos.

Mientras caminaba, Trump decidió empujar al primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic, a fin de situarse al frente del grupo para las fotografías y continuar su conversación con la presidenta lituana, Dalia Grybauskaitė, quien además se reía con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.

Te recomendamos leer ►¡Rompió el silencio! Paulina Vega revela detalles inéditos de su paso por Miss Universo y su relación con Trump

 

Tomado de YouTube.com/BoĆa 2

El gesto recuerda al apretón de manos que tuvo con Emmanuel Macron, actual presidente de Francia, el cual habría sido considerablemente fuerte. Según Trump, fue Macron quien le estrujó los nudillos.

Tomado de YouTube.com/DallisGM

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top