Connect with us

¿A qué le teme? El miedo que está superando Andrea Serna gracias a la ayuda de su pequeña hija

PERSONAJE

¿A qué le teme? El miedo que está superando Andrea Serna gracias a la ayuda de su pequeña hija

La reconocida presentadora colombiana, Andrea Serna, se convirtió en madre en octubre de 2014 y desde entonces su vida ha dado un giro radical.

Emilia, como se llama su primogénita, se convirtió desde entonces en el reto de la presentadora y en la persona a quien Serna se dedica “en cuerpo y alma”.

Mira también: ¿Volverán o no? Esto dijo Pipe Bueno tras haber sido captado ‘muy cariñoso’ al lado de Jessica Cediel

¿Cómo no terminar el día con esta foto? #Happymothersday. 📸: @hernanpuentes para @tvynovelas (septiembre 2016).

Una publicación compartida de Andrea Serna (@andreasernafotos) el

Por eso desde su nacimiento, Andrea ha tenido que intentar superar un temor para no transmitírselo a la pequeña: el miedo a los animales.

He tenido miedo a los animales toda mi vida. El bus del colegio me dejaba en la esquina de mi casa y a esa hora la gente sacaba a pasear sus perros y mi papá me enseñó: ‘No salgas corriendo porque te persiguen, quédate quieta como una estatua’. Creo que hice estatua hasta muy grande”, confesó en su página web personal.

Mi niña y su infinito amor por los animales 🐇💓.

Una publicación compartida de Andrea Serna (@andreasernafotos) el

Recientemente Serna compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece acariciando un perro y muy sonriente. En el mensaje que acompañó la fotografía le dedicó unas tiernas palabras a su hija.

Te puede interesar → Kylie Jenner sorprende a sus seguidores con este beso en la boca a una sexy modelo

“Gracias Emi por motivarme a vencer mis miedos. Quienes me conocen saben lo que sufría por el miedo a los animales, me da pena aceptarlo pero es así, siempre fue algo que me superó… desde que nació Emilia me propuse no contagiarle esos temores y… creo que lo estoy logrando”, dijo en la publicación la reconocida presentadora.

“Es un amor que no espera nada a cambio” y “Felicidades, un ejemplo de mamá para su hija”, son algunos de los comentarios en la instantánea que ya suma más de 24.000 ‘Me gusta’.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top