Connect with us

MWC 2017: El legendario y resistente Nokia 3310 regresará al mercado

INNOVADOR

MWC 2017: El legendario y resistente Nokia 3310 regresará al mercado

Casi 17 años han pasado tras el lanzamiento del Nokia 3310, un legendario móvil de la marca finlandesa que le valió el título de la compañía con teléfonos más resistentes del mundo. Entre las referencias de las que ha sido protagonista también está la increíble durabilidad de su batería.

Para los que somos fanáticos de la tecnología antigua, Nokia nos ha dado una excelente noticia: su Nokia 3310 regresará al mercado. Será presentado nuevamente en el Mobile World Congress (MWC) 2017, el chal se celebrará a finales del mes de febrero en Barcelona, España.

Te recomendamos leer: Nokia, Huawei, BlackBerry y más: lo que nos espera en el MWC 2017.

Regresa un mítico de la telefonía móvil

Nokia 3310

Según Evan Blass, conocido bloguero con un récord casi perfecto de filtraciones, HMD Global, actual dueña del nombre Nokia, lanzará una “versión moderna” del Nokia 3310. Sin embargo, no tendremos en nuestras manos un smartphone, sino un dispositivo con la típica duración de batería y construcción muy resistente.

Al igual que hizo Nintendo con la NES Mini, Nokia revivirá la nostalgia de muchos de nosotros con este celular, que de momento será vendido solo en Europa por 59 euros.

Ve también: Pronto tendremos en nuestras manos el primer móvil autodestruible.

Nuevos Nokia 3 y 5 para acompañar al 6

Las sorpresas de HMD Global no terminan allí: la compañía tiene preparados nuevos smartphones bajo el nombre de Nokia. Se trataría de un dúo de terminales que ejecutarían Android 7.0 ‘Nougat’, que servirán para acompañar al Nokia 6, el cual se lanzará en América y Europa por 249 euros.

El primero de ellos será el Nokia 3, un equipo que servirá para captar la atención del público de Android que tiene dispositivos de gama baja. Su precio se fijará en 149 dólares.

En cuando al Nokia 5, este tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas, un procesador Snapdragon 430 Octa-Core de Qualcomm,  2 GB de memoria RAM,y una cámara de 12 megapíxeles. El coste será de 199 dólares.

De momento HMD Global no ha confirmado o desmentido la información, por lo que debemos esperar al MWC 2017 para conocer todas las sorpresas que nos traerán.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top