Connect with us

#FreeMelania: la campaña que busca liberar a Melania Trump

HOT

#FreeMelania: la campaña que busca liberar a Melania Trump

Muchos son los rumores que han corrido en torno al presunto matrimonio infeliz en el que está atrapada Melania Trump con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Durante la toma de posesión del magnate como 45º mandatario estadounidense, las personas se percataron de un gesto inusual en Melania. No paraba de sonreír mientras veía a Trump, pero apenas el republicano se dio la vuelta, el rostro de la primera dama se congeló en tan solo un segundo.

A partir de esta imagen, en Twitter se posicionó la etiqueta #FreeMelania, que si bien hace referencia a la esposa de Trump, se centra en las malas relaciones que ha tenido el Ejecutivo de Estados Unidos con muchas mujeres.

Contenido relacionado: Cinco momentos en los que Donald Trump nos ha hecho dudar de su caballerosidad.

Sin embargo, el brusco cambio de Melania habría sido sacado fuera de contexto, ya que justo en ese momento los asistentes escuchaban seriamente un discurso religioso. El pastor hace una broma por la que muchos se ríen, Trump se voltea y comenta algo con su esposa, y ella es la primera en retomar la compostura para atender al orador.

Los usuarios de Twitter también recuerdan el momento en el que Trump llegó acompañado de Melania a la Casa Blanca.

El magnate sale del vehículo que los transportaba y sube las escaleras para saludar a Barack Obama y a su esposa, Michelle Obama, mientras que deja atrás a Melania Trump, quien sube sola y muy por detrás de su pareja.

¿Realmente Melania Trump está atrapada en un matrimonio infeliz?

India Ford, experta en lenguaje corporal, asegura que Melania está “entrenada” para verse natural frente a su esposo. Analiza principalmente el baile presidencial, en el que la primera dama “no se sentía cómoda en su pellejo”.

 

“Cuando ella habla, se ve que ha sido entrenada para decir lo que dice. Hace lo mismo que Trump, y de hecho no contesta a las preguntas, sino que utiliza entrevistas para vender las promesas electorales de su esposo”, señala Ford al diario The Independent.

Te recomendamos leer: Trump no descarta retomar las torturas en los interrogatorios ya que “funcionan”.

La analista compara además dos entrevistas de Melania Trump en shows televisivos en épocas distintas: una en octubre de 2016, en la que defendió al magnate por las presuntas agresiones sexuales de Trump hacia mujeres, y otro del 2011, en el que asegura que se veía más tranquila. “Se inclinaba hacia adelante y movía las cejas al hablar”.

Ford concluye con que Melania “adora a su cónyuge” y “su objetivo es que esté orgulloso”.

Ve también: “Buena suerte con el muro”: Video con el que pretenden demostrar lo complicado del plan de Trump.

¿Realmente Melania sería infeliz con su matrimonio?

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top