Connect with us

Callando los rumores: Lilian Tintori y Leopoldo López hablan por primera vez de su nuevo embarazo

Lilian Tintori

HOT

Callando los rumores: Lilian Tintori y Leopoldo López hablan por primera vez de su nuevo embarazo

La esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, grabó recientemente un video junto a su pareja en el que confirman que esperan un nuevo bebé.

En un material publicado en la plataforma YouTube se avista cómo López toca el abdomen de Tintori y asegura que “aquí hay otra razón más para luchar por Venezuela, que ha sido una de las mejores noticias que he recibido, o la mejor que he recibido en estos últimos tres años y medio”.

“A pesar de ese apego de familia que nosotros tenemos, yo estoy dispuesto a avanzar y continuar diciéndole a los venezolanos lo que considero que es una ruta para la libertad y la democracia”.

Te puede interesar: “Los venezolanos están dispuestos a tomar un fusil”: La amenaza de Maduro tras sanciones de EE. UU.

La noticia además fue confirmada por Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, quien afirmó que de momento desconoce los detalles sobre el bebé.

“Lo que yo sé es que ella tiene algo como 12, unas 16 semanas aparentemente, quizás el bebé esté llegando a los tres meses. ¿Dónde lo va a tener, qué sexo tiene el bebé? Yo todavía no sé absolutamente nada de eso. Creo que a nuestra querida Lilian es a la que le toca dar esa información”.

Las declaraciones fueron emitidas durante una entrevista con la cadena CNN, y fueron difundidas rápidamente a través de las redes sociales.

La información es conocida justo el mismo día en el que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), la policía política de Venezuela, irrumpió en las viviendas de Leopoldo López y Antonio Ledezma a fin de llevarlos nuevamente a la prisión militar de Ramo Verde.

Ve también: ¿Qué sucede en Venezuela? El ABC de la crisis que azota al país desde hace varios años.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top