Connect with us

¡Llegaron a Colombia! Shakira y Piqué ya están en Barranquilla para recibir el Año Nuevo

<> at Camp Nou on May 30, 2015 in Barcelona, Spain.

HOT

¡Llegaron a Colombia! Shakira y Piqué ya están en Barranquilla para recibir el Año Nuevo

Se acabó la expectativa para los seguidores de la cantante colombiana: la artista llegó a Barranquilla, su ciudad natal, junto con Piqué y sus dos hijos, con el fin de recibir el 2017 al lado de sus padres y amigos.

Aunque la barranquillera tenía previsto viajar para la Navidad, el viaje tuvo que ser cancelado debido a que su hijo menor, Sasha, estaba enfermo.

En medio del revuelo generado por su llegada a La Arenosa, se conoció que la intérprete de ‘Waka Waka’ llegó a Colombia en un vuelo procedente de Las Bahamas.

Mira tambiénCon viajes y en familia: así celebraron los famosos la Navidad

“Estamos muy felices de estar en Colombia y en Barranquilla y a disfrutar con los niños”, dijo el futbolista catalán a la prensa.

Es la primera vez que Piqué llega a territorio colombiano. Según reseñan medios locales, el defensa del Barcelona sostuvo una cena con los padres de la cantante y otros familiares.

Días antes del viaje, se filtraron unas imágenes desde el aeropuerto del Barcelona donde Piqué tuvo un altercado con una periodista a quien le pidió que dejara de grabar a su familia.

“No quiero fotos, no quiero fotos”, dijo el futbolista del Barcelona mientras intentaba apartar el lente de la reportera de su camino.

Más de HOT

To Top