Connect with us

Lo que no sabías de la ropa interior

ropa-interior

TABÚ

Lo que no sabías de la ropa interior

Uno de los Elementos Más emblemáticos e Importantes para Todos es íntima Sin Duda Alguna La Ropa, Aquella prenda Que viste Lo Más Guardado de Nuestro Ser, sin embargo ¿Qué conoces del Tanto Sobre AEE Prendas Que usas Día a Día? Hay Un Montón de curiosidades Alrededor del Mundo de la ropa interior ¡Atrévete a conocerlas!

Corsés: Antigordura

AUNQUE ACTUALMENTE los corsés hijo muy Buscados y catalogados Como una prenda Que Eleva la sensualidad, Hace Varios Siglos Eran utilizados Un tal Extremo Que Las Mujeres Apenas podian respirar, Con El Objetivo de quitar el apetito. En Aquellos Tiempos Eran Diseñados con huesos de ballena, LUEGO were sustituídos por Otros Materiales Sintéticos.

El sostén y La Falta de libertad

En Los Años del 60 el sostén No Fue muy buen amigo del movimiento hippie, Que es Aquel Momento criticaba fuertemente Una prenda íntima ESTO, argumentando Que No dejaba ONU Las mujeres Moverse con libertad.
Mark Twain, el héroe del brasero

También Puedes ver: Bikini: 70 años de la prenda más Sexy y polémica de Todas

El escritor de Las aventuras de Hucleberry Finn es en Realidad el dueño m mm de la patente del broche Que utilizan los brasier, DE No Ser Por El La Historia Seria muy DIFERENTE Para Las Mujeres.

Victoria Secret: Los Angeles CREADOS POR hombre ONU

AUNQUE al escuchar Todos enseguida pensamos en la femineidad y sensualidad de Sus Productos (y Modelos) El Hijo de Victoria Secret POÇOS Los Que Piensan en un hombre Al Momento de Pensar en Quien fue el creador de la marca. Lo Cierto es Que El fundador es Roy Raymond, Un hombre que Penso Que las mujeres se sentirían si tuvieran Mucho Mejor ONU Lugar Dedicado a vender Ropa Intima, El Pecado s Necesidad de la unidad ONU ACUDIR Los Grandes Centros Comerciales.

Correr los los los antes de 1977 Era Un Problema

Los Sostenes deportivos Que ACTUALMENTE hijo El mejor amigo de los Muchas Deportistas, Eran ONU Producto Que aparecieron Mucho DESPUÉS En El Mercado al inventarse los sostenes, El Pecado FUE Hasta 1977 Donde Lisa Lindahl Invento Maravilla this, Que se le Ocurrió al ver lo incomoda Que Se Veía Su hermana col correr Sin senos Poder mantener SUS ES solo un Lugar.

Te puede interesar:  Estas hijo las Mujeres Más sexys del Mundo

Empuja Hacia Arriba: Arriba Los Años 60

Los Conocidos empujan Hacia Arriba la were Lanzados En El Mercado en Los años 60, sin embargo de su Popularidad inmediata pecado FUE, FUE Hasta Que heno Wonderbra Lanzo Una Campaña publicitaria Basada en Ellos Que se Volvieron populares.

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de TABÚ

#TRENDING

To Top