Connect with us

Lo que se sabe sobre la extraña muerte de joven médico en Bogotá

HOT

Lo que se sabe sobre la extraña muerte de joven médico en Bogotá

Carlos Fabián Herrera Merchán, de 28 años, fue reportado como desaparecido el pasado lunes 29 de mayo.

El médico de la Clínica de Méderi estuvo en la exclusiva Zona T, en la calle 85 con carrera 15, con algunos amigos y desde allí habría tomado un taxi para dirigirse a su casa.

Te puede interesar -► Hurto masivo en Bogotá: delincuentes roban ocho apartamentos y amordazan a cerca de 30 personas

Desde entonces no se conoció más sobre el médico egresado de la Universidad del Rosario. Hasta este sábado. El cuerpo sin vida de Herrera Merchán fue hallado en el barrio Compostela, en la localidad de Usme.

Según explicó Carlos Valdés, director de Medicina Legal, el cadáver presentaba un “trauma de cráneo” y su muerte fue “violenta por establecer”.

El cuerpo fue hallado dentro de dos bolsas sintéticas tipo costal y no tenía consigo algún tipo de documento de identidad. Según señalaron agentes del CTI de la Fiscalía, Herrera presentaba hematomas en sus ojos y no tenía calzado al momento de su hallazgo.

“No se descarta que su muerte haya sido producto de la ingesta de algún tipo de sustancias, tales como escopolamina o benzodiacepinas, sustancias que emplean por criminales para reducir la voluntad de sus víctimas”, manifestó una fuente de la investigación al diario El Tiempo.

Medicina Legal también estableció que el joven murió 48 horas antes de que fuerse encontrado en zona rural del barrio Composela.

Las autoridades investigan las cámaras de seguridad de la zona donde Herrera fue visto con vida por última vez. Además analizan las llamadas que pudo haber hecho el médico antes y después de su extraña desaparición.

Te recomendamos ver → Artistas ofrecen concierto en Manchester para recaudar dinero tras el atentado y sus presentaciones te harán llorar

Familiares y amigos del médico adelantaron un plantón en la Zona T en rechazo a su muerte.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top