Connect with us

¿Logrará reengancharnos? Pokémon GO añadirá más de 80 nuevos monstruos al juego

Pokémon GO

INNOVADOR

¿Logrará reengancharnos? Pokémon GO añadirá más de 80 nuevos monstruos al juego

Pokémon GO ha intentado de muchas maneras mantener a sus usuarios o captar algunos nuevos, en vista de que su popularidad ha disminuido considerablemente con el paso de los meses. Niantic, su empresa desarrolladora, hace poco vistió al juego de rosa para celebrar el San Valentín. Ahora, planean otra jugada.

Contenido relacionado: Pokémon GO se vestirá de rosa para la fiesta de San Valentín.

Hace semanas se anunció la llegada de 100 nuevos pokémons que representarían a la segunda generación del videojuego, pero hasta ahora solo se había podido capturar una muy pequeña fracción de ellos. Eso cambia a partir de este miércoles, con la integración de todos  estos pokémons.

¿Tienes la pokédex completa? Debes volver a las calles

Esta novedad representa otro reto para los entrenadores que tengan la pokédex completa, ya que deben salir nuevamente a las calles para atrapar a los nuevos. Asimismo, será necesario obtener algunos objetos para evolucionarlos.

También aparecerán dos nuevos tipos de bayas: Bayas Latano y Bayas Pinia. La primera ralentizará el movimiento de los monstruos que desees capturar, y la segunda provocará que, si lo atrapas, te dé el doble de caramelos.

Ve también: Es oficial: Wii U ya no será producida, Nintendo se centra en Switch.

¿Te parecen suficientes estas novedades para reenganchar a los usuarios?

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top