Connect with us

#EsTrending

¿Los abdominales realmente ayudan a rebajar la panza?

shutterstock_521053381

SALUDABLE

¿Los abdominales realmente ayudan a rebajar la panza?

Reducir la grasa con ‘mágicas’ pastillas, sacar abdominales en una semana y el alimento milagroso que te ayudará a rebajar en minutos: sí, todo esto suena a mitos, y realmente lo son.

Pese a las miles de publicaciones que sugieren ejercicios para acabar con la grasa abdominal, la terrible verdad es que no existe ningún ejercicio en particular que te ayude a eliminar esa molesta grasa de una zona específica.

Vea también: Mitos del ejercicio con Sascha Fitness

Si habitualmente vas al gimnasio o tienes un entrenador personal, él te podrá confirmar algo irrefutable: la grasa no se elimina de forma focalizada sino generalizada. Por desconocimiento de esto mucha gente cae en el error de hacer miles de abdominales para tener un abdomen ’10’, lo que al final no trae resultados y hace que muchos abandonen sus ganas de verse bien.

Pero entonces, ¿hacer abdominales no sirve de nada? Sí y no,  si realizamos este ejercicio (y todas las variaciones que trae) nos ayudará a oxidar las calorías necesarias para reducir tallas, sin embargo, concentrarnos solo en los ‘abs’ para perder grasa solo fortalecerá nuestra pared abdominal y esa molesta grasa que tanto te preocupa seguirá escondida.

Te puede interesar: Cómo hidratarse correctamente antes, durante y después del ejercicio

El consejo: nunca concentres tu rutina en un solo tipo de ejercicio, mezcla cardio y pesas y realiza ejercicios con tu propio cuerpo.

Además, evita estancarte y trata de ser siempre creativo, recuerda que los avances se dan poco a poco y tu cuerpo necesita tiempo para cambiar. Finalmente, y quizá lo más importante, es que hagas lo que hagas nada dará resultado si no mantienes una correcta alimentación, tus malos hábitos podrían dañar tus ganas de lucir perfect@

¿Qué esperas? Adopta mejores hábitos y no tendrás excusa para verte mal en las próximas vacaciones.

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de SALUDABLE

#TRENDING

To Top