Connect with us

Los beneficios de comer fruta y no beberlas

jugos

SALUDABLE

Los beneficios de comer fruta y no beberlas

Lamentablemente aunque muchos medios recomiendan a las personas aumentar su ingesta de frutas en su dieta, son muy pocos los que hablan realmente de qué forma se debe hacer.

Algunas personas que se inician en el mundo fitness o han  optado por tener una vida más saludable, lamentablemente no son informadas de que consumir fruta entera o bebida tiene muchas diferencias.

Podría interesarte: Cinco frutas con efectos saludables en tu organismo

Es usual que las personas escojan aumentar su ingesta de frutas a través de los batidos, sin embargo hay que recordar que el objetivo al momento de consumir este alimento es el poder obtener los diferentes nutrientes que nos ofrecen ¿Qué ocurre cuando hacemos zumo? Que desaprovechamos todas las vitaminas que estas nos pueden proporcionar, debido a que se destruyen en el proceso en el que cambia de estado y al entrar en contacto con el oxígeno.

Hay que agregar que las frutas poseen su propia azúcar que se conoce como fructosa, para hacer un jugo por lo general se necesita mucha más cantidad para llenar un vaso que lo que comeríamos entera, por lo que la cantidad de fructosa que consumiremos será todavía mayor.

También podrías leer: Trucos para mantener una piel bella y saludable

Otro punto a tomar en cuenta es que si tu objetivo es tenerlo como un snack y quieres saciar el hambre con algo saludable, siempre es más recomendable comer la fruta que beberla, puesto que saciará mucho más la ansiedad de esas horas y evitaras luego los picoteos.

 

 

 

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de SALUDABLE

#TRENDING

To Top